|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo teléfono chino con características buenísimas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Star * Modelo: One X Pro, MTK6577 * Precio: 165 (Negociable, no ridiculeces por favor) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en su caja original con todos sus complementos originales. Es un teléfono con: - Cámara de 8 Mpx y 0,3 Mpx - 4Gb de ROM - Pantalla de 4,5" - Android 4.0.4 - Dual Core 1.0 GHz - WIFI - Memoria ampliable por micro SD - Viene con dos baterías ... A mi me costó 183€, pero me regalaron por mi cumpleaños y porque me robaron el mío de antes. Escucho ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por sergipot Día 17/12/12 a las 23:26:38. |
|
|
||||
|
||||
es obligatorio poner un precio,no se permiten las subastas ni los tanteos de ventas. suerte compi
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aquí tengo las especificaciones:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...n-de-HTC-One-X)
|
||||
|
||||
Pues no lo he testeado, solo le quite el protector de pantalla ya que el protector tiene varios dibujos y no se veía bien la pantalla para probar si funcionaba bien, pero está totalmente nuevo. He visto vídeos en youtube que en antutu tiene una puntuación de 6000 pts. Espero que esto te ayude.
![]() |
||||||
|