![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Second today, TouchFlo3D y Today juntos
No se si ya han tratado este tema pero he estado buscando en el foro y no lo he visto.
Les quería comentar de un programiya que he conseguido y acabo de instalar en mi Diamond para aquellos que comentan el problema de no poder tener plugins de today en el home del TochFlo3D, al instalar este programilla podrás acceder a un segundo today igual que el que conocemos de toda la vida solo aprentando el softkey que le asignemos en nuestro terminal y en esté today instalar todos los plugins y accesos directos que queramos, puedes cambar el today al touchflo3D en un solo segundo solo apretando un boton. Si queiren descargar el programa lo tienen aquí http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_...tm#SecondToday Se deben de instalar los cabs para que el programa funcione. Espero que les sea de utilidad. ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mmm...
pues parece ser q es lo q llevo buscando desde q tngo mi diamante...
podrías dar algún detalle más de cómo cambia de uno a otro? es decir, desde el TF3D cómo se pasa a otro today donde tener el SPB diary? (esencial !!!!) con una tecla configurable u k? y cómo se vuelve al TF3D? ![]() Es q en el link q has puesto no me entero de mucho la verdad... GRACIAS !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso, a mi tambien me interesa, podrias poner un pequeño tutorial.
|
|
Hola a todos, me alegro que hos haya gustado el programa tanto como a mí, es justamente lo que yo estaba buscando para que mi Diamond fuese aún mas completa jeje.
La verdad es que soy muy malo para los tutoriales pero la instalación y uso es lo mas sencillo que puede haber, he adjuntado los dos cabs. que hay que instalar. 1. Descargar los cabs. 2. Instarlos. 3. softreset a vuestas Diamond. En este momento el botón que solía poner teléfono cambiará por uno llamado Stoday en el cual al hacer click cambiara a la segunda pantalla. Para elegir que plugins de today instalar en esta pantalla es muy sencillo. Basta con puntear un rato en cualquier parte vacía de la pantalla secondtoday para ir config. Pongo unas imagenes para que se hagan una idea, como podran ver tengo el sbp diary instalado en el secondtoday. Espero que esto les haya sido de ayuda. Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si alguién mas lo ha probado dar sus opiniones
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato. ¿Como se instalan los cab?, ¿desde donde?, los tengo que copiar antes en la Diamond. Me he bajado los dos archivos zip. ¿Donde los descomprimos?. ¿Hay que instalar los dos?
Es que quiero estar seguro de lo que hago para no liarla. |
|
|
Cita:
Luego con el explorador de archivos de tu diamond ve a la carpeta donde los has guardado y haz doble click en cada uno de estos archivos para proceder a instalarlos. Eso es todo ;) espero haber sido claro con la exlicación ![]() En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808 se responde esa pregunta y también otras preguntas de novatos ;). Un saludo! Última edición por elchamo Día 30/07/08 a las 14:57:11 |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado y va bien. Otra pregunta. A mi no me sale la barra de tareas que viene en la foto a la derecha. Solo me salen los programas que he seleccionado. Como hago para traer un programa que no esta en la lista. Gracias
|
|
Cualquier plugin del today que instales en tu diamond lo podrás activar para que salga allí, a mi me sale la barra de tareas que dices porque instale el plugin sbp diary y lo active para que me saliera en el today, pero tu puedes instalar lo que mas te haga falta.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte, ahora mismo la bajo que es interesante el programa.
|
|
||||
|
||||
Si señor, el complemento ideal al touchflo3D
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por fin se acabo eso de ver sólo la siguiente cita en el TF3D !! ya tengo mi spb Diary al alcance de un click !! jajaja no sabes lo contento q estoy, casi como macario!!! jaja ![]() oye... una cosita más... en el nuevo today, en el spb diary... el scroll de la derecha te sale el predeterminado de windown uno asi bastante feote o te sale el del spb diary? mucho más estilizado y eso? es que a mi me sale el de win y molesta un poco. le he puesto la altura fija a 250 en vez de autoajustable y ya se ha quitado, pero me fastidia... te pasa igual? Un saludo y muchisisisimas gracias !! ENEKO |
|
|
Cita:
ESta aplicación me vino a mi también de perlas para dar saltos de alegría ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es la leche!! lo habia visto hace tiempo en xda pero no me habia puesto a probar...
ufff ahora tengo la pda q yo quiero!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pos si lo pero de todo es que lo habia visto pero no me habia atraido, hay dias que estoy tonta...
|
|
|
Ya ves, siempre es cuestión de ir probando, no sabía que me iba a gustar tanto hasta que lo instalé y lo probé. Igual me ha pasado con muchos otros programiyas que parecen tener buena pinta y no sirven para nada y terminas desechandolos jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|