|
||||
|
||||
Me despido
Bueno gente....he puesto en venta mi terminal nexus 4 y me quedo con el HoS que tenia----
El rato que he pasado aqui con ustedes ha sido genial, pero de momento me vuelvo al foro de Hos... Espero volver a veros en algun otro foro, un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
El Nexus es un terminal para un año y algo por lo de las actualizaciones! la verdad yo estoy encantado con el mío, vengo de un S3 pero la fluidez y android puro no lo cambio por nada!
Que te vaya bien amigo! el HoS es un gran terminal también! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje, +1.
Al menos hasta el nexus 5... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me dijeras por un HOX o un S3, todavia lo entenderia, pero por un HOS... que dios te ampare cuando empieces a ver las nuevas versiones de android que llegan a Nexus...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El hos va como un tiro. Tanto te ha decepcionado el nexus?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo habra vendido a precio recomendado, jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te soy sincero me sorprendería que cuando coja el N4 la experiencia de usuario sea mejor que con un HOS. Lo único que creo qe notaré diferencia es en la pantalla. En lo de las actualizaciones te doy toda la razón!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de cena d empresa....mañana os cuento mis impresiones y el porqué del cambio si es que le interesa a alguien.....un saludo a todos y seguid asi que sin duda es uno de los mejores foros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Htc one S es tremendo, osea me gusta casi mas que el one X en tema diseño , fino y tal, pero creo que el nexus4 esta un escalon por encima en muchas cosas.
De todas formas, te habrá salido bien la jugada, porque 400 pavos y pico que le has sacado al n4 no es moco de pavo en estas fechas, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que a veces hay razones menos obvias de lo normal que pueden hacer tomar estas decisiones.
Yo me estoy planteando también cambiarme. Resulta que el nexus 4 no se lleva bien con el módulo bluetooth de manos libres de mi coche. Es un módulo bluetooth original bmw, del 2003. Como ya tiene 10 años... su compatibilidad con móviles actuales no es buena. Con unos va, y con otros no. Por ejemplo iba perfecto con mi ex Xperia ARC. El módulo se puede cambiar por uno mucho más actual y compatible, pero la gracia me sube a 400€ Y como necesito el manos libres... pues tengo que elegir entre cambiar el Nexus 4 por otro que funcione (probaría un HOX, HOX+.. Xperia T, esperarme al htc DLX, el s3 no me gusta), o dejarme la pasta en el módulo bluetooth. Resumiendo... que sea cual sea el motivo, sé feliz en el subforo que sea ![]() ![]() ![]() |
|
Joe, ¿a cuanto lo vendes?...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperamos ansiosos los motivos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los motivos te los puedo decir yo ya:
- Le ha sacado casi 100€ de beneficio habiendolo usado , rooteado y flasheado. - Con el One S puedes hacer todo lo que puedes hacer con el nexus 4 - El one S actualmente lo puedes sacar por 270€ o asi, osea que fijate.. Hay gente que se obceca quriendo tener todo lo ultimo, y cuando lo usa 3 dias dice, jder, pero si esque con mi anterior movil hacia lo mismo que con este, porque no les da para nada el uso que se le puede dar a estos smartphones, y entonces los venden y vuelven al que estaba. Yo por ejemplo me pille el S3 nada mas salir por capricho, y tenia el Galaxy nexus , osea que no venia de una mierda de movil, pero al mes o asi, vendí el S3 para pillarme de nuevo mi Galaxy nexus, porque es la gama que mas me gusta, por eso ya no salgo de la gama nexus. Y con lo que ha echo google/lg este año menos, menuda preciosidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, eso de dos años...
Yo creo que cuando google lance el nexus 5 se van muchos a comprarlo nada mas salir. Es como el galaxy nexus y el nexus 4 , pocos compraran el galaxy si salen mas N4. Ademas de que google tambien pondra limites a las actualizaciones para evitar el apalancamiento de los usuarios. Auque siempre hay mucha gente que se los compra y aguanta hasta que ya son muy obsoletos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte por donde andes.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|