![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Multipack++: Google Apps y optimizaciones para Jelly Bean
Enlazo por si queréis probar.
Yo en cuanto haga el proximo cambio de ROM a AOKP, P.A.C o CM10 probaré a ver que tal resulta. Al parecer contiene las ultimas GAPPS 4.2 ademas de mejoras especificas en cuanto a fuentes, gps, y muchas otras funcionalidades utilizando el ya conocido AROMA INSTALLER. IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE ::::: NANDROID BACKUP antes de experimentar. Si alguien lo mueve antes o ya lo ha testado que ponga sus impresiones. Articulo original de El Androide Libre > http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html Hilo de XDA para descargarlo > http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33383098
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Himpostor Día 16/12/12 a las 12:05:39 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
Seguramente por mi mala suerte con los recoverys, a mi no me ha funcionado (he probado unas 3 ocasiones siguiendo pasos diferentes) ..tiene bastantes opciones (todas en inglés) y reconozco que también eso me limita un poco.
Si alguien va dando con la tecla que cuente. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace falta tener JB y para ello tener el Boot desbloqueado :-(
Otra vez sera. |
|
|
Cita:
A ver que van diciendo otros compañeros con el bootloader desbloqueado. Gracias. |
|
||||
|
||||
CM10 y no parece que funcione muy bien, se me quedó colgado un par de veces el AROMA y no desinstalo las apps que marque para desinstalar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
prometia pero ai se queda... en eso.
Aparte de quedarseme parado mil veces en el custom remove apps, cuando lo e echo casi todo, alfinal me dice instalado 0.... y luego en el recovery instalation aborted... vaya tela Portu |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues parece que de momento.... llevamos un indice de éxito del 0% jejee. A ver si alguien encuentra alguna secuencia de opciones que funcione. Si no daremos por "inutil" el hilo.
|
|
|
Cita:
Portu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|