|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Supongamos qué...) Duda móvil amago.
No se si esto es legal, pero, por eso...
Supongamos que yo cumplo permanencia en breves. (O al menos la suficiente para negociar) Supongamos también, que pido el cambio a Orange, y cojo un terminal, el HOX, por ejemplo, con la tarifa Delfín 32, y me cuesta 229€, y pido que me lo envíe un mensajero, porque es el modo más cómodo. Supongamos, y sólo supongamos, que Voda me llama con su contraoferta, y me interesa, y la acepto. Supongamos que Orange me envía su HOX, y no me lo reclama. Suponiendo que todo esto pasara... Se me plantean algunas dudas. -¿Si no lo devuelvo, y pasa un mes (Por decir un periodo de tiempo) y siguen sin reclamármelo, me lo puedo quedar? -¿Tengo que pagar el primer mes de tarifa? -¿Tengo que pagar el precio del terminal? -¿Tengo que pagar algo? -¿Es esto legal? Sinceramente, Orange ya me ha estafado bastante, (A mí, y a muuchos familiares y amigos) con lo que no me importaría tomarme la venganza por mi cuenta. No me importa que esto sea ética o moralmente incorrecto, ya que ellos no paran de hacer cosas moral y éticamente incorrectas. Agradeceré todas las respuestas, ya sean para contestar mi duda, o para decir que lo que supuestamente puede que alguien haga está mal.
Última edición por Efeverscente Día 16/12/12 a las 17:05:31. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que Orange te lo reclamará.
Si anulas una portabilidad, no tienes que pagar nada,pero si el mensajero llega,le firmas los papeles de entrega del telefono y el contrato,supongo que tendras algun problema... |
|
||||
|
||||
Yo he leído casos por aquí, y de algunos amigos, que sé que no se los han reclamado, lo único era saber si me cobrarían algo.
Gracias por las respuestas. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Última edición por Efeverscente Día 16/12/12 a las 19:27:18. |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por Efeverscente Día 16/12/12 a las 19:37:09. |
|
||||
|
||||
Puede que si y puede que no. Si lo haces ya tendrás tiempo de pensar. Si no lo reclaman supongo que no se acordaran. Son muchos envíos diarios.
Suponiendo.......que me toca el euromillon.....así llevo muuuucho tiempo yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Les podría sacar dos S3 a Orange y dos L9 a Vodafone teniendo en cuenta que voy a usar dos tarifas Base 2? Soy un chico que le echa muuuucho morro a las cosas, pero no se si se le puede echar tanto morro. Si alguno me dirá que nanai, que no me los da. Si así fuera, ¿Cuál no me lo mandaría?
|
||||
|
||||
Gracias Bugatti.
¿Les podría sacar dos S3 a Orange y dos L9 a Vodafone teniendo en cuenta que voy a usar dos tarifas Base 2? Soy un chico que le echa muuuucho morro a las cosas, pero no se si se le puede echar tanto morro. Si alguno me dirá que nanai, que no me los da. Si así fuera, ¿Cuál no me lo mandaría? ![]() Prueba pero no te hagas pajas mentales que no es tan fácil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y si Y (Vodafone) me ofrece cosa buena y la acepto, y el otro paquete ya está en camino? ¿Puede ser que no me lo reclame X (Orange) y que no me cobren nada?
Thanks
|
||||
|
||||
ten cuidado,porque si te meten en una lista de morosos pueden fastidiarte muy muy mucho...yo de ti lo devolvia,porque si te meten en esa lista,no podras ni hacer un contrato de telefono,o similar,pero bueno...eso lo tienes que valorar tu,es cierto que las grandes compañias nos estafan,pero la diferencia es que tal y como es la justicia las grandes compañias tienen mucho mas a su favor la justicia que nosotros!
|
|
||||
|
||||
¿Si te los reclaman y los devuelves sigues en la lista de morosos?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Última edición por Efeverscente Día 17/12/12 a las 09:31:52. |
|
||||
|
||||
Para nada. |
|
||||
|
||||
Entonces sí lo solicito. Muchas gracias compi. ^^
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
![]() |
||||||
|