|
|
||||
|
||||
|
Particion de la tarjeta SD
Buenas, he particioando la tarjeta SD desde el recovery y le puse 512 MB, todo correcto, le instale la ROM y al encenderlo e instalar el link2sd me apareció para darle formato, elegí ext2 (la otra vez creoq ue elegí ext3) y no veo que me haya servido de algo, ya que al ir a aplicaciones me quedan unos 100MB libres (¿dónde están los 500MB que le dí? No se si lo he hecho mal o algo. Haber si podeís ayudarme.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
hola compi tienes q elegir ex3
luego en ajuste de link2sd,enlace automatico.. a mi tampoco me dice el real de la interna porque al estar enlazada a veces no lo dice.. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Int 2 EXT
Tuto de PorrilloSanchez: Entrar al recovery -Wipe data -Wipe caché partition -Advanced-wipe dalvick caché -Mount&storage: -format system -Format sd cardarticiona la sd: 1gb ext y 0 swap (es lo que le damos casi todos) Ahora, sin salirte de aqui, engancha el movil con el ordenador (con el cable, se entiende) - mount USB storage (ahora el pc te reconocerá la sd. Mete la rom en la sd) -Unmount. -Vuelve al menú principal del recovery -Install zip fron sd card -instala la rom que le has metido en la sd -reboot -Listo. Ahora, si quieres meterle el int2ext+ para tener 1 gb de memoria interna descargatelo de aqui: http://www.mediafire.com/?6jkpt6wchokw4sf -Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google. Saltate todos los pasos de configuración. - Mete el int2ext en la sd -Vuelve recovery -Instala el int2ext "sin wipes ni nada" como si fuese una rom -mounts & storage -Format sd ext (recomendable despues de instalar el int2ext) Reboot system y ya puedes meterle lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de puta madre ;)
|
|
|
||||
|