![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos fallos de la 4.2.1
Hola
![]() Tengo la 4.2.1 stock oficial de google, rooteada. Os dejo aquí unos fallitos de la pantalla de bloqueo, me ha pasao esta tarde. Un saludo! (En la primera imagen está como metido el widget de la cámara en otro.) (En la segunda, no sé por qué, se me quedó en vertical la pantalla de bloqueo, no se quitó hasta que reinicié del todo.) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
raro, nunca me a pasado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí hoy por vez primera el movil se me ha colgado al hacer una foto, ir a la galería y volver a la cámara...
Lo peor es que me ha pasado en una disco, y he tenido que quitar la funda de gel, sacar la tapa y la batería y volverlo a montar... y no me digais que le haga un hard reset que ya se lo hice al llegar la ota de la 4.2.1. Que asco! Volviendo a la 4.1.2 ya! P.D. el próximo un iphone, eso si, no lo cambio hasta que rebiente. Última edición por xony Día 09/12/12 a las 09:38:06 |
|
|
|
|
Cita:
a ver si sacan una actualización que arregle estas cosillas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
|
|
Cita:
Paciencia,que lo terminaran depurando y nos ira como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de apple, tengo un mac, he usado mucho un iphone 4...
Y clarísimamente, ios funciona mejor, todo mas rápido y fluido, muy pocas veces se cuelga (que no significa que nunca se te vaya a quedar pillado) Pero no compares lo que puedes hacer en android con lo que haces en ios. Y bueno luego están los precios, que yo no me puedo gastar 600 pavos en un iphone.. Un salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le haremos. Ya le he puesto la 4.1.2, que me iba mucho más fina y la batería me duraba más. Y para que la OTA no me moleste he instalado el FOTAKILL. Esperaré hasta que saquen la 4.2.2. P.D. en cuanto a lo del iPhone teneis razón, de todas formas yo en casa tengo todo MAC menos el teléfono y estoy muy contento de los MAC. Pero es que la verdad se pasan con el precio, sobretodo del iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones no funciona bien el proceso de cambiar con los botones laterales de volumen entre
Silencio -> Vibracion ->Normal y viceversa. Aun no he identificado las condiciones en las que se produce el fallo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
|
Que os creeis que un aifone no se cuelga???pues la verdad es que si,todo dispositivo puede fallar,ademas os aseguro que el dispositivo android que menos falla son los nexus, en 9 meses 1 cuelgue nada maaaas!!!y ha sido con esta 4.2 que iran mejorando...yo ni loco me gasto un dineral en un aifon...pantalla mas pequeña + las opciones que no tiene como personalizacion,foto esfera y un infinito etcetera y ademas que en fluidez y rapidez android con jelly bean se ha puesto casi a la altura
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo poco con el, escasos 4 meses y la verdad encantado.
Practicamente me llego con 4.1.1, ya que al encenderlo por primera vez, estaba en 4.0.1 y se fue actualizando hasta 4.1.1 . Fluidez... el mejor que he tenido, camara de 5mpxl la mejor que he tenido ya que vengo de un desire s y la verdad bastante floja en comparacion. Pantalla la mas grande que he tenido tambien hasta el momento y amoled(se ve cogonuda) sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como solucionar lo del bluetooth?
No hay forma de desconectarlo, se queda media hora pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la rom stock de google, y si te sigue sin funcionar abre y cierra el bootloader. A mí nunca me ha dado ningún problema.
Un salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy dando cuenta de cada vez mas fallos.
A mi tras la actualizacion me han desaparecido como 30 videos de estos que se envian por wassap, en galeria solo me ponen 6. pero con el explorador de archivos si me salen todos en esa carpeta. hola ?? 2 de cada 3 veces que he encendido el bluetooth y luego lo he apagado el icono sigue apareciendo en la barra de tareas. hasta que apagas el movil. Los 60 fps que teniamos con la version 4.1 y 4.1.2 se habran quedado en 30, porque la cuando minimizas con el boton Home pega unos tirones que flipas, y si nada mas darle cambias de escritorio mas lag aun. Mi movil siempre ha ido de maravilla hasta esta actualizacion. en la 4.1.2 ya lo resetee, Desde luego que para mi han destrozado el movil con esta actualizacion. Y el dicho lag de la camara me toca las narices , aunque apenas lo use. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la actualización no me aparece en el calendario los cumpleaños del facebook, no me sincroniza mi cuenta de facebook con la aplicación calendario, es decir, no me dá la opción de escoger, entre los calendarios o cuentas existentes, la de facebook.
¿A alguien más le ha pasado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendan actualizar a la 4.2.1?? o que? actualmente estoy en la 4.1.2 y pues no me puedo quejar mucho pero estoy indeciso si pasar a la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hace 2 días, grabando un video, y no se apaga hasta que no le quitas la batería, estuve un buen rato dándole al botón y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaba!!! por eso lo digo, esta versión es una soberana mierda!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»