![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APPS Infantiles?
Muy buenas señores, le he pedido esta maravillosa tablet para mi hijo de 3 añitos
![]() ![]() La cuestion es que en casa de los abuelos usa el IPAD, y tiene unas apps de muy buena calidad. Aqui en Android no logro encontrar gran cosa, y lo que he visto me ha parecido de lo mas cutre. El funcionamiento de la Nexus es espectacular, pero continuo pensando que el ecosistema de Apps esta atrasadisimo, lo cual hace que al final la tablet pierda bastantate funcionalidad fuera de las apps nativas. Por lo demas de 10!! estoy flipandolo como va el cacharro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo te añado una que esta muy bien y es el Clan de tv la app es gratuita. No he buscado mucho la verdad, pero por lo que he visto no esperes encontrar lo mismo ni parecido que en la AppStore ese es otro mundo aparte.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una niña de 2 años y no le dejo usar la nexus ni de coña, tampoco me parece que sea un juguete para niños, para ver dibujos esta la tv.
|
|
||||
|
||||
Bueno eso ya esta en la opiniones de cada uno, pero a mi al menos el iPad y muchas de sus aplicaciones son un buen instrumento educativo. Para niños de esas edades. Es un gran estimulo para ellos.
No estoy para nada de acuerdo. La del clan tv ya se la tenía puesta, incluso en el iPhone es genial con una gran cantidad de contenidos. |
|
El ipad y la tele son instrumentos, herramientas, dependerá de los contenidos que pongas tanto en una como en otra.
Para niños hay juegos educativos muy interesantes. Pero lo dicho, como decía Groucho Marx, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una! Buen rollo y Feliz Navidad Última edición por 29818fdc Día 19/12/12 a las 19:48:46 |
|
||||
|
||||
Yo ando igual con mi hijo de 7 años. Te recomiendo que empieces por alguna app de control parental que proteja a tu niño de tu niña y al contrario.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
De control parental yo tengo colocada esta.
A mi me parece muy buena. https://play.google.com/store/apps/d...2lkc3BsYWNlIl0. |
|
||||
|
||||
JEJEJ, hombre de buen rollo siempre, tampoco se trata aqui de debatir como debemos de educar a nuestros hijos, cada uno lo hace de la mejor forma que puede y sabe.
Vamos a ver si entre todos logramos encontrar apps educativas con cierta calidad, tipo puzzles y juegos de memoria, letras, numeros, colores, etc. esta claro el super TEGRA puede con el super juego 3D mas pintao.jejej Pero para los peques se esfuerzan poco. En los dias que llevo usando la tablet, me parece que tiene un rendimiento impresionante, va con una suavidad todo que ya le gustaria a mi Iphone4, lo mejor las apps nativas. Esta claro que este market deja poco dinero a los desarrolladores, y la calidad de ellas dejan bastante que desear. Es a mi punto de vista el punto mas flojo en android, aparte de que cualquier APP te pueda dejar el sistema para el arrastre, cosa que en IOS es mas complicado que ocurra. OJO que no quiero polemizar tampoco, entre IOS y android. Yo estoy hablando desde el punto de usuario de ambas plataformas y aportando mis opiniones personales e impresiones de estos primeros dias. Un saludo! y feliz navidad!! |
|
||||
|
||||
Un problema recurrente con el tema de que no haya más aplicaciones de calidad es que en Android la gente tira mucho más a piratear aunque sean aplicaciones de un euro, por lo que los desarrolladores acaban quemados y pasan del tema.
Si la gente comprase tanto como compran en iOS puedes estar seguro de que se esforzarían mucho más y saldrían cosas mejores continuas. |
|
||||
|
||||
El mio d tres elije sobre todo angry birds, amazing alex y luego ya toquetear todo
La de cinco vestir princesas, hello kitty cafe, coloring, donde esta mi agua/perry, bad piggies... y la busqueda x voz de imagenes en internet (mariquita, portal de belen...) Los juegos mas infantiles (smash ants, baby drum, aninals4fun, ballons, puzzles) les duran un plis y ya están cambiando. |
|
Esta aplicación esta bien para leer cuentos y es gratis aunque con publicidad https://play.google.com/store/apps/d...ytales.es.emma
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|