|
||
|
||||
|
||||
Peugeot 308 Note 2
Hol@
Lo primero perdonad si hay algún hilo abierto con este problema, y si lo hay no he sido capaz de encontrarle ![]() El problema es que tengo un vehículo 308 con Bluetooth integrado, es del año 2010, y no soy capaz de conectarle. He ido a la página de peugeot y he mirado que móviles son compatibles con ese Bluetooth y el note 2 no sale ![]() La cuestión es que un SIII si que es compatible... http://servicios.peugeot.es/servicio...dad-bluetooth La cuestión ¿os ha pasado ha alguien esto?, ¿hay alguna apk que cambie la versión del Bluetooth del móvil ? El móvil no tiene ni una semana, y no le he rooteado todavía, quiero trasterar todavía más con él para hacerle root, por si eso ayuda.... Muchas gracias de antemano ç ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues el 308 es el coche de mi mujer, y yo he sincronizado el note2 alguna vez, y sin demasiado problema. Con Rom stock de los libres españoles... Justo a ella le llega otro note en unos dias, ya probaré y comento si es regla o excepción...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con el bruethon de 2 coches .La culpa es android 4 no se porque pero da muchos fallos con las conexiones para coche con 2.3 nunca me ha pasado en otros moviles los actualice a 4 y paso, la solucion apaga el movil vuelve a encender, varias veces , desvincula y vuelve a vincular al final conectara yo lo he conseguido, asi con el note2 y uno es un coche como el tuyo, eso sí insiste, cuesta pero al final vincula
P.d. el porque, no tengo ni idea Última edición por jasema Día 26/12/12 a las 11:48:50. |
|
||||
|
||||
A mi con el s3 me pasaba y me descargue una apli llamada bluetooth transfer o algo asi jeje y me conecto a la perfeccion
|