|
||||
|
||||
Windows Live Messenger en Lumia 710
Hola compañeros, me gustaría haceros una consulta, soy nuevo con Windows Phone. Me he agenciado un Lumia 710 y me gusta bastante, pero estoy perdido en algunas cosas. He tenido terminales Android, y supongo que uno se acostumbra a manejar un sistema y en el nuevo pues flaquea y bastante.
He comprobado que no hay aplicaciones para utilizar el messenger en este Lumia ¿no?. Es decir ¿existe alguna?. Sé que Microsoft al comprar Skype se quita de en medio a messenger, y que insta al personal a instalar Skype que servirá para mismo. Está instalado desde el market pero al poner el usuario y el pass no me reconoce la cuenta (la de hotmail), y me envía a una página nueva, en la cual aparece la opción de utilizar la cuenta de hotmail, pero a continuación trata de instalarme no sé qué y da error, arrojando un mensaje del tipo no se puede instalar o no es compatible ... Espero podais alumbrarme un poco compañeros, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
el messenger viene de serie en el 710 por medio de "mensajes", si has introducido tu cuenta de hotmail o similar, existe la opcion de chat con los contactos que tengas agregados y ya lo tienes.
al principio extraña al pensar que si son mensajes como los normales si te van a cobrar por ellos, pero no es así puesto que estas mensajeando vía internet. |
|
||||
|
||||
Cita:
Indagaré al respecto compi, gracias por el comentario. |
|
Como ya te han comentado ya viene integrado incluso elvchar de Facebook, los encuentras en mensajes -en línea
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os comento:
Si inicio sesión en el pc con una de mis cuentas de hotmail y escribo a la otra que tengo en el teléfono y viceversa, no me aparece absolutamente nada. En android existen programas tipo MSNDroid, Talkdroid, incluso una apli oficial de Windows LIve Messenger. Me resulta muy llamativo que en android existan esas aplicaciones y en el sistema operativo Windows Phone no. Ya me comentareis compañeros, un saludo y gracias por responder. |
|
El messenger viene nativo en windows phone en la seccion de mensajes se ven los contactos conectados estados y demas , no necesitas de app mas para usarlo solo al meter tu cuenta y poner tu estado en on line podras ver a tus contactos y charlar y si vinculas en messenger con facebook tambien tendras el chat de facebook ahi mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|