![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuánto os dura la batería?
Este post no pretende dar a pié a un concurso sino simplemente de ver qué configuración de kernel+radio+ROM es más efectiva en términos energéticos.
Cuando pruebo una nueva ROM/kernel, valoro mucho el rendimiento pero no menos importante es lo que me aguanta la batería. Habitualmente no pasaba de 1 día entero pero con la última ROM y kernel que he probado he conseguido alargar casi 12 horas la batería!!! Evidentemente esta duración dependerá no sólo de la ROM sino del uso que hagamos del teléfono y por eso me gustaría conocer lo que os aguanta a vosotros. Aquí os dejo el post en mi blog donde detallo la versión de la ROM y kernel y el uso que le doy habitualmente el teléfono ¿Cuánto os aguanta a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
nose como lo haces macho, mismo movil, mismo kernel, misma rom y no me llega a 1,30 hora de batería y eso con el 2G, estoy empezando a pensar que tengo la batería jodida, estoy viendo en comprarme otra de mayor capacidad.
Alguna idea? Buen tuto! un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi por lo general me dura un día y medio,claro eso depende de la romy kernel que uses mas el uso diario que se de igualmente.
Rom: Coolex -14a Kernel: Coolez / Anthrax (Ultimas versiones) cualquiera de las dos me dan ese resultado de día y medio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que está claro es que eso no es normal. Con esa duración, o tienes la batería mal, o un consumo exagerado de algún componente o aplicación. A mí, como navegador o viendo películas -que es como quizás consuma más el teléfono- me dura más que a ti así que antes de echar la culpa a la batería mira el consumo de las aplicaciones. Android proporciona una información que aunque no sea muy detallada, sí te puede servir de guía. Son las fotos que he colgado en mi blog y puedes acceder a través de Ajustes --> Batería. Si necesitas ver el consumo más detallado te puede servir Battery Monitor. Creo recordar que no mostraba bien el consumo en mA -a pesar de que tiene un método específico para obtener esta información de nuestro teléfono- pero te puede servir de ayuda. Estas son algunas capturas de esta aplicación. Para que te dure menos de 2 horas, si la batería estuviera bien significaría que tienes un consumo cercano a 1A !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo aquí una copia de cuál es mi uso 'normal'
|
|
||||
|
||||
Después de los problemas de conexión de datos con las ROMs Jelly Bean, y puesto que todavía no está operativo el 3D ni la radio FM, me he decidido a volver a mi 'antiguo' ICS NonSense.
La sorpresa me ha venido al ver como, con el mismo uso, después de un día, todavía tengo la mitad de batería disponible!!!! |
|
||||
|
||||
A mi me dura unas 50hrs de uso normal.
Mi rom es una miui ics. |
|
||||
|
||||
Pues date por afortunado porque por lo que he ido recogiendo, raro es el móvil que aguanta más de 1 día. Evidentemente todo depende del uso y entiendo que en tu caso no será muy intenso que digamos :P.
Por cierto, acabo de abrir un post con consejos para alargar un poco la duración de la batería http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post6808262 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:33 (GMT +2)