![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco sony psvita ofrezco dinero y cosas
pues eso busco una sony psvita wifi o wifi/3g, que al menos lleve tarjeta de memoria. Ofrezco a quien le interese:
- 100 euros(se descontara el envio de los 100 euros). - Reloj casio protrek prw2500 en perfecto estado con caja y accesorios(vale 280 euros). - Teclado bluetooth apple original funcionando perfectamente sin marcas de uso. - 20 peliculas en dvd originales(trilogia señor anillo, trilogia regreso al futuro...) sin uso ninguno, no tiene ni un arañazo. - Mando logitech para pc-mac con ventiladores para que no suden las manos al jugar funcionando perfectamente. Para cambio en mano en san fernando o alrededores de cadiz, envío por MRW 24 horas tras recibir la psvita; mando por correo mi DNI escaneado por pdf y doy todos mis datos para que estén tranquilos en el cambio(doy mis datos personales de trabajo para que llamen y pregunten por mi, trabajo en un mediamarkt). Última edición por valmita Día 09/01/13 a las 22:45:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado respondido. ..podria valorar pagar el envio de la psvita sin tocar los 100 euros y sumarles el precio del envio de la psvita
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: busco sony psvita ofrezco dinero y cosas
Se puede cerrar
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||