|
|
|
Adios
Nada alarmante..solo que tuve un accidente y chao celular.. no creo que sea reparable y no se cuando volveré a tener un android (aunq tengo el moto quench) una lastima xq me concideraba un fanboy de android de medio tiempo dado que trabajo a full y soy casado
..me despido de ustedes a sido un gusto compartir esta impresionante pagina que nos da la posibilidad de sacar provecho a los equipos Android y a ustedes x las pilas que le ponen a ayudarse unos con otros. Saludos...bye
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ostras.... pero tu estas bien no? bueno aki estaremos para lo q necesites socio! cuidate muicho y pasate de vez en cuando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos, jedi....
|
|
|
|
Con la voz de Constantino "DARTH VADER" Romero..... Los pelos de puntaaaa
|
|
|
|
Valla, bueno que te valla bien amigo, pasate cuando puedas tio para echar el rato jeje y pasa buen año
|
|
|
|
Bueno que te vaya bien y que la fuerza te acompañe.
Suertee |
|
|
|
un saludo compañero aqui estamos para lo que necesites......
|
|
|
|
Nos has dejado "forzosamente", y eso da por c..lo
Suerte...ya conseguiras otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Que Pu...da tío, q tengas mucha suerte. Y q t toke la lotería,pásate por Akí devez en cuando compi
|
|
|
|
suerte compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:53:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..me despido de ustedes a sido un gusto compartir esta impresionante pagina que nos da la posibilidad de sacar provecho a los equipos Android y a ustedes x las pilas que le ponen a ayudarse unos con otros. Saludos...bye

es broma, suerte que no te paso nada!