![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Support my Moto: Una campaña unificada para pedir ICS y JB
Saludos a todos. Soy Christian, de Lima - Perú.
Compré un Motorola Photon 4g (muy parecido al Atrix, casi una variante, vendido por Sprint USA) hace varios meses bajo la promesa de que será actualizado oficialmente por Motorola a ICS. Como ya todos sabemos, el programa de actualizaciones establecido por Motorola fue variando, se suponía que la actualización del Atrix y del Photon iba a ser liberada en el 3/4 de este año, después lo movieron para el último 4to, hace un par de semanas cambiaron el estado a "Futher plans comming soon" y por último inesperadamente anunciaron que no serán actualizados. Esto ha generado distintas reacciones en todos lados, no podemos dejar las cosas así. Un contribuidor reconocido de XDAdevelopers, Lokifish Marz, junto con el respaldo de desarrolladores reconocidos y muchos usuarios del mismo foro decidieron crear una campaña cuya meta principal es tener un frente unificado de envío de pedidos para las actualizaciones de ICS y JB, source code y bootloaders desbloqueados para los siguientes equipos: Atrix MB860, Atrix MB861, Atrix ME860, Electrify MB853 ,Photon MB855, DROID X2, MB870, XT882, MT870. Si nos organizamos bien conseguiremos más firmas para las peticiones, más cobertura de la prensa y más saturación del tema en la web. Denle un vistazo: No les digo que sí o sí conseguiremos todos los pedidos, la idea es presionar a Motorola y lograr que cedan a algunas de nuestras peticiones. Yo decidí apoyar en todo lo posible! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
|
Pues una firmita mas en http://www.change.org/petitions/moto...pdate-my-phone
Esta noche me dedicare a firmar mas peticiones. Un saludo. |
|
Yo ya firme, Saludos
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Última edición por XxReApErxX Día 07/10/12 a las 07:44:45 |
|
||||
|
||||
Firmado
|
|
||||
|
||||
Aunque este no sea mi foro, es mejor ayudarnos ya que todos en htcmania somos una comunidad
Firmado Y suerte espero que les salga bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya firme. De verdad creen que hagan algo??
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|