|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Xoom Motorola Xoom |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificacion DOCK Original Motorola XOOM [añadir USB OTG]
Presento en primicia mi nueva modificación del DOCK Motorola, espero que no me denuncien los de motorola por la aberración que acabo de cometer. pongo unas fotos ..
![]() Pues funciona genial , le he instalado también un concentrador de puertos y mueve bien teclado, ratón y HDD... estoy en proceso de instalar el hdmi , por-cierto puede cargar a la vez que leer el USB , lo que ya no funciona es la tarjeta de sonido del dock a la cual no le veo ninguna utilidad , para que funcionase hay que instalar un micro conmutador , pero paso..... Receta de elaboración : 1. Base DOCK Motorola XOOM. 2. Secador de Pelo. 3. Destornillador Torx 6t. 4. Soldador de estaño + estaño. 5. Puerto Hembra USB de un PC viejo. 6. Cinta termorretractil . 7. Una dremel no hubiera estado mal , pero yo utilice las brocas mas pequeñas que me encontré por casa + taladro Lo primero que tenemos que realizar es aplicar calor a la base de del dock para poder despegar correctamente la goma antideslizante, esto lo realizaremos con un secador de pelo convencional . Lo ideal seria después de despegar la goma dejarla en una superficie anti-adherente . Nos encontraremos con 6 tornillos torx 6t , después de retirarlos la base se abrirá a la mitad tal cual. Cortaremos el cable que va desde el Micro USB a la tarjeta de sonido del cargador , nos quedaran 6 cables ROJO , BLANCO , VERDE , NEGRO, MARRON Y AMARILLO .adaptaremos el usb a gusto del consumidor esto quiere decir que necesitaremos un usb hembra el cual podremos encontrar en alguna torre de pc viejo en nuestra casa , este solo trae 4 cables: rojo , blanco ,verde y negro , simplemente tenemos que cortar y puentear color con color y unificar el negro con el marron que es negativo .. y ya tendríamos la base con puerto OTG. Pronto añadire el conector microHDMI a hdmi para tener una estación total de trabajo, como un PC real. ![]() Última edición por silverbot2 Día 12/03/12 a las 23:34:24. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podéis encontrar el dock aqui >> http://www.amazon.es/gp/product/B004..._ya_os_product por desgracia a subido de precio a mi me salio por 10 €
![]() Zoom Ver imagen ampliada (con el zoom) Compartir mis imágenes de cliente Motorola - Estación para Xoom de Motorola Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto Like 1331592834 false 1 1 1 0 (1) Disponible a través de estos vendedores. Nuevos: 1 desde EUR 35,95 Última edición por silverbot2 Día 13/03/12 a las 00:03:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen curro... ahora te puedes hacer de oro si las vendes tu por encargo, pedidos de todo el mundo... jajajajaja lo as pensado??
Un saludo y mil gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!
![]() Yo me pillé ese mismo dock en amazon.es por 14€, claro que lo vendia la propia amazon. Ahora parece que estan vendiendo empresas ajenas a amazon que venden bastante mas caro y con gastos de envio... |
|
||||
|
||||
lo que mas me gusta es la "cosa-bombilla usb" que tienes conectada......¿que coño es?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este post se merece un chinchetazo, gracias ya tengo hecho el mio!
|
||||
|
||||
buen curro y buena idea, genial, hace falta tenerla roteada para el tema del usb OTG?
|
|
||||
|
||||
Hola a ver si podeis alumbrarme,he seguido el tuto y todo ok,inserto en pen drive y lo reconoce,reconoce los archivos y cuando lo reproduzco,reproduce un ratito y se queda colgado,he probado con 2 reproductores y los dos hacen lo mismo
¿alguna idea?¿sera del pen drive?este esta formateado en fat32 y es de 16gb |
|
||||
|
||||
Hola a ver si podeis alumbrarme,he seguido el tuto y todo ok,inserto en pen drive y lo reconoce,reconoce los archivos y cuando lo reproduzco,reproduce un ratito y se queda colgado,he probado con 2 reproductores y los dos hacen lo mismo
¿alguna idea?¿sera del pen drive?este esta formateado en fat32 y es de 16gb ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
No tengo conectato la tarjeta de sonido,le he cambiado el kernel y de momento ha ido bien,no he probado la pelicula entera pero hasta deonde vi no se quedó pillado
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa igual con las películas con USB otg directo. Reproduce un cacho y se queda congelado. Yo llevo el kernel de Tiamant, cual le pusiste tu?
|
|
||||
|
||||
Ese es el kernel que le puse y de momento no me ha dado mas lios
|
![]() |
![]() |
||||||
|