|
mi xperia a muerto
Buenas tardes.
Pues eso, mi P no responde a nada, se bloqueo escribiendo un whatsapp y he conseguido apagarlo con volumen + y encendido. despues de eso no da señales de vida. a alguien le pasa lo mismo?. Hay alguna solucion?. |
|
|
|
Cita:
Suerte Saludos |
|
Muy buenas Alesito.
No se me queda en ninguna pantalla de inicio ya que ni siquiera vibra al encenderlo, esta totalmente muerto, por lo que no puedo flasearlo, ni el pc companion me lo reconoce y lo peor de todo es que si lo llevo al servicio tecnico perdere todas las fotos y videos que no me ha dado tiempo a pasar el buckup al pc. Muchas grancias por contestar tan pronto. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
algo asi me paso con un mini pro que tuve,y no quiero meterte miedo,pero fue la placa base.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
escribiendo un whatsapp que ni si quiera le havia dado a enviar |
|
quote=zaragaya2;6628995]algo asi me paso con un mini pro que tuve,y no quiero meterte miedo,pero fue la placa base.[/quote]
hola zaragaya. es lo que me temo yo tambien ya que hace tiempo que lo actualize a ics y no me habia dado problemas hasta ahora. de hecho no lo tenia ni rooteado. |
|
Una pregunta tonta por descartar, como andaba de batería?
Si está muy agotada, tarda un rato en reaccionar una vez lo enchufas. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
si es placa base,solo espero que tengas la garantia a mano,porque en mi caso no era asi,y tuve que venderlo al zonzoo como averiado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo me quede con con cm9 por que no consigo ni restaurarlo ni actualizarlo ni instalar otra rom ni nada, y cuando lo conecto al pc me dice que es un acro hd
|
|
A mi me pasó hace poco y también con el.whatsapp, no reaccionaba, lo apagué. Pero luego si.pude encenderlo, aunque estuve bastantes segundos apretando.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
hola a todos de nuevo, acabo de recoger el P del sat. despues de 20 dias y me dicen que solo han formateado a fabrica y instalado de nuevo el sistema 4.0.4 de momento funciona bastante bien ya os dire cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo q a mi tmb me pasó pero escuchando musica (pantalla apgada) no prendia para nada de ningún modo casi minuto y medio luego encendió normal, pero vaya susto q me dio
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hOla como estan todos? espero que bien soy nuevo en esto . .
miren mi problema es que flashee mi xperi p y cuando termine lo quise prender pero ya no encendioo . . solo vibra pero no enciende, trate de reiniciarlo y tampo :p qu epuedo haceeerr???? graciaas espero me puedan apoyar ![]() |
|
||||
|
||||
se a muerto mi xperia p alguien sabe como lo puedo revivir??? no enciende solo vibraaa . . es que intente flasearlo pero cuando termineee puuff ya no encendio u.u
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|