![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup Rom
Buenas compañeros
Nueva duda al canto. Antes de todo, deciros que he buscado pero no he encontrado lo que buscaba. He oido hablar de copia nandroid, solamente he oido, asi que ni puñetera idea de como funciona ![]() El caso es que he hecho varias veces root, pero no me importaba perder la info. En cambio, esta vez si. Quiero decir, que despues de flashear alguna rom, igual prefiero volver a como estoy actualmente ahora, y asi no tendría que cambiar ningún ajuste ni nada por el estilo. Simplemente volvería al mismo estado de ahora. Esto tengo entendido que se puede hacer. Si es así, me podeis decir como hacerlo (tengo el titanium backup y el 4Ext recovery updater), o sino algún link a algún tutorial??? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Echale un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298878 Accede a las actualizaciones del recovery con el 4 ext recovery updater y busca la última publicada. Baja e instalala (creo recordar que la instalacion era manual, bajas el archivo, lo buscas en la sd y lo instalas. Si se instala sola, eso que te ahorras :p). Una vez instalado el recovery touch, reinicia en recovery y pulsa sobre la opcio backup-restore. Despues pulsa backup y dejas que haga la copia de seguridad. Reinicias cuando termine y, con una app para buscar archivos tipo root explorer o es explorador (puede ser cualquier otra, el caso es que accedas a los archivos de la sd), tendrás una carpeta llamada "clockworkmod", pulsas y habrá otra llamada "backup", ahí es donde el 4ext guarda las copias de seguridad. Cualquier cosilla, pregunta ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias lokitina. De momento por donde voy, de momento perfect!
Me he bajado la versión 4EXT Recovery Touch v1.0.05 RC5.Actualizo a RC8? Pasaría algo si no lo hiciera? Vale, de momento he llegado hasta aquí. Esta copia de seguridad, me copia hasta la Rom enterita no??? Es decir, luego restablecería este backup y estaría exactamente igual que estoy ahora? Es que me quiero asegurar jejeje. Para app para ver archivos, tengo el Root explorer, ideal para eliminar cosas que no se quieren eliminar ![]() Y la ultima, mas que duda, curiosidad. Por qué crea la carpeta clockwordmod si es un recovery totalmente independiente??? Muchas gracias de nuevo lokitina, tanto por la rapidez como por la precisión y facilidad de tu respuesta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bien habla la jefa leches!
Me lo has quitado del teclado, estaba yo contestando! |
|
||||
|
||||
Bienvenido rubio, se te echaba de menos ya ;)
Sobre la actualización, guíate por el color. La mia es la rc6, pero hace meses que no la actualizo. En el menú de las actualizaciones, vienen por colores las betas y las full. Instala la última que sea full. Creo recordar que éstas son de color azul. No me acuerdo bien, lo siento. Si, Kalandrak, te copia todo exactamente igual, hasta los iconos que tengas en el escritorio, todito ![]() Lo has hecho ya? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego muy facil ha sido, eso si, ha tardado unos 4 minutos o así en hacer el backup. Ahora solo me queda buscarla en la sd y copiarmela al ordenador, y asi el viernes poder flashear jejeje. Muchas gracias por la ayuda lokitina |
|
||||
|
||||
Sí, la duración de la copia depende de todo lo que tengas instalado. Ahora lo que no puedes olvidar es de pasarlas al pc o a cualquier otro sitio ademas del teléfono y de hacerla siempre antes de flashear.
Parece tonteria hacer una copia de la copia en otro soporte, pero no serias el primero que formatea la sd y manda a tomar viento las copias de TB y las del recovery, no... ![]() De nada compi, a seguir ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es como si vendo el coche para echarle gasolina jejejeje. Lo tengo bien memorizado.
Pues muchas gracias, y si eso se puede dar el hilo por cerrado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|