![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[SpawkROM][OC1.150Ghz/ICS-6.1.1.B.1.10]ROOTED[V6 15/12/2012]
Buenas, ojeando por XDA he encontrado esta ROM. La posteo porque tiene buena pinta.
Basada en 6.1.1.B.1.10. Viene con un Custom kernel, por lo que me ha llamado la atención. [El kernel es compatible con el firmware .54 (by Munjeni)] PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO Changelog v6: What new on kernel Memory Tweak custom kernel (v15) and recovery v14: Changelog 14.Dec.2012.: BY munjeni recovery: fixed problem for assert board detection in updater-script recovery: new tools submenu (you can change boot logo easilly) kernel cpu governors: smartass2 + minmax + interactive + conservative + lulzactiveq + ondemandax + pegasusq + hotplug kernel io schedulers: cfq + sio + vr kernel swap feature enabled kernel same page merging (aka ksm) kernel: some improvement in memcpy and memmove kernel: added owerclock 1.15 ghz kernel: enabled most common needed (ipv4 and ipv6) xtables in iptables firewall kernel: property set ramdisk phys base adress kernel: cifs + nls_utf8 (you can mount network folders) kernel: enabled some crypto functions android feature: init.d and crontab support android feature: Memory Tweak runing from crontab on every minute and free your memory so your memory after every minute is free for 80mb (android is very smooth after these tweak because have needed free available memory) android feature: enabled kernel same page merging on boot TRADUZCO BREVEMENTE: Nuevo custom kernel con tweaks de memoria y recovery. Arreglado varios problemas con el kernel. Nueva erramienta de submenus. Governadores smartass2 + minmax + interactive + conservative + lulzactiveq + ondemandax + pegasusq + hotplug schedulers: cfq + sio + vr Swap habilitado. OC a 1.15ghz Init.d y crontab soportado. TRADUCTOR DE GOOGLE: Memoria Tweak runing de crontab en su cada minuto y sin memoria para su memoria después de cada minuto es gratis para 80mb (android es muy suave después de que estos han tenido que modificar porque la memoria libre disponible) SIENTO LA MALA TRADUCCION, TENGO QUE IRME Y AHORA NO PUEDO DEDICAR MAS TIEMPO Fuente y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012276 Comentad si alguien la prueba, Gracias Última edición por seryioo Día 15/12/12 a las 16:04:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes traducirla plis , esk el traductor ed una ..... aaa se puede poner en español y k cosas nuevas incluye ?
|
|
|
|
Dudo que funcione con el BL cerrado al menos el kernel 1,5ghz no, pruebalo y me cuentas.
PD:con el BL cerrado no se puede cambiar el kernel. Última edición por elnicki Día 15/12/12 a las 11:20:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD; makina como eskivo a los de sony y no me baneen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias que alguien la prubeee
y ke nos cuente jajajajajaj pero no se consumira muy pronto la beteria ???
|
|
|
|
|
Cita:
PD:es para BL abierto el kernel. 1saludo. Última edición por elnicki Día 15/12/12 a las 12:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, son 1,15 Ghz asi que solo fuerza un poco mas del 1 Ghz... asi dara mas rendimiento.Y una pregunta... ¿Como se flashea un kernel con BL cerrado?
|
|
|
|
Yo tuve un S1 el cual le puse una rom a 1,6ghz, a los 3 meses se me quemó el procesador,ahora lo tengo de pisapapeles.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abria que provarla tampoco se sabe bien todo lo que le abra hecho ajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era normal que al tiempo el procesador explote como palomita de maiz.... ![]() Pero por aumentar 0,15 Ghz no creo que pase nada del otro mundo. Pero subirlo 0,5 Ghz mas..... Bye bye movil
|
|
|
|
|
Cita:
PD:por eso e dicho lo que me paso a mi. Última edición por elnicki Día 15/12/12 a las 11:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede ser que te hayas confundido con el 1,150 que engaña mucho ![]() Que descanse en paz el S1..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese movil con 1 Ghz explotaria al cabo del tiempo... y tendras un bonito y caro (Por ser orange te cobran el doble ) pisapapeles
|
|
|
|
Yo habló de que cuándo se a puesto el anuncio aqui ponia kernel a 1,50ghz,ya se que en xda pone 1,15ghz lo acabo de mirar ahora y puede ser confundible
.PD:todavia tengo un galaxi mini a 975mhz con kernel a todo gas y vivo. Última edición por elnicki Día 15/12/12 a las 11:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy mini que tiene 600 mhz a 975 mhz pues vale... pero lo del orange boston a 1 Ghz... Estamos locos? ![]() Ah y la duda que aun sigo teniendo..... ¿Como se flashea un kernel con BL Cerrado?
|
|
|
|
|
Cita:
y nosotros mandando el movil a sony para el BL OMG!!!.PD:es para BL abierto 100% .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[SpawkROM][OC1.150Ghz/ICS-6.1.1.B.1.10]ROOTED[V6 15/12/2012]

, son 1,15 Ghz asi que solo fuerza un poco mas del 1 Ghz... asi dara mas rendimiento.
era normal que al tiempo el procesador explote como palomita de maiz....