|
||
|
||||
|
||||
ver tv por hdmi
He comprado el cable mini hdmi-hdmi normal y lo he conectado a mi tv samsung d 32 pulgadas y se ve muy bien pero no veo la peli a pantalla completa. En la configuraración de la tele, aunque ponga ajuste pantalla tampoco.
La pregunta es, se pueden ver a pantalla completa los vídeos?. Decir q el escritorio, tampoco ocupa el total d la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo los veo a pantalla completa con el visor basico de la tablet.
|
||||
|
||||
Explica, please, como se pone el visor básico d la tablet
|
|
||||
|
||||
En la tablet vete ajustes > pantalla>Sobrebarrido y ajustas el tamaño
|
|
||||
|
||||
el visor basico es el que pone VIDEO... vaya qye no tiene mas secreto es el visor de video que viene basico. y sino poneis lo que os pone Vozka... aunque claro yo acabo de mirarlo y ya me venia bien.
|
||||
|
||||
Gracias. Parece q depende dl vvideo, xq he probado con dos pelis y una completa la pantalla y otro no, aunq en realidad, uno lo he reproducido con mx video xq necesitaba los codecs y no los tengo y el otro con Video y a pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
ah vale yo como tengo los codecs no me preocupo
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
el 75% de los problemas de ese tipo es por la pelicula que debe estar forzado el formato por ejemplo a 4:3 (con lo que no rellenara pantalla) o formatos raros (que los he visto a mogollon y segun de donde las bajes ni te cuento=)
|
||||
|
||||
Pues yo cuando conecro la tablet al televisor, no me lo llena del todo, e probado a hacer lo que deciais del sobre barrido, pero no me hace nada, me deja dos cortes x los lados del televisor....e probado con el mando de la tele ajustar varios tamaños pero no hay manera, siempre me deja los margenes....que puedo hacer? X cierto también tengo el plugin de los 10€ que supongo que sera el completo, no?
|
|
||||
|
||||
par
Pues yo cuando conecro la tablet al televisor, no me lo llena del todo, e probado a hacer lo que deciais del sobre barrido, pero no me hace nada, me deja dos cortes x los lados del televisor....e probado con el mando de la tele ajustar varios tamaños pero no hay manera, siempre me deja los margenes....que puedo hacer? X cierto también tengo el plugin de los 10€ que supongo que sera el completo, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya...yo pensaba q directamente salia a 16:9, bueno, pues probaremos a ver que tal...lo único que me pasa es que con el reproductor te deja expandirlo....lo cual hace q te pierda un poco de calidad
|
|
||||
|
||||
Ayer por la pimera vez conecte un cable hdmi al tablet y la imagen no me ocupaba la pantalla completa de la tv. Intente seguir las instruciones pero cundo voy a ajustes-pantalla no me aparece la opción Sobrebarrido apenas sale: brilho, pantalla giratoria, animación, apagar y tamaño de fuente. Como hago entonces para que me ocupe la pantalla completa de la tv?
|