![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alternativa facebook oficial?
buenas
He desistalado facebook oficial pq consume bateria sin usarlo. siempre me parece la aplicacion en los consumos sin usarla nada.. ¿alguna alternativa? en su dia probe varios pero NO aparecen TODOS los comentarios de la gente, tanto personales como cosas que comparten etc etc , no se porque motivo la verdad, solo se ven algunos. ¿sabeis si existe alguno que aparezca TODO lo que se publica en facebook? thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion oficial de Facebook es la peor aplicacion jamas creada. Lenta,se pilla.... una castaña vamos. Yo uso "Friendcaster" (la mejor que hay) y para conectarse al chat de Facebook uso "Go Chat" tambien una de las mejores que he probado y no consumen nada comparado con la oficial.
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
friendcaster creo que la probe y pasa lo que os comento.. que no aparecen TODOS los comentarios ,lo que comparten o cuando le dan a "me gusta" ¿sabes porque?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo recomendar Fast for Facebook, una aplicación liviana en recursos. Ni te enteras de que está instalada, nada de servicios en 2º plano, solo ves las cosas cuando la arrancas (aunque ya tienen implementado el servicio de avisos para quién lo quiera).
Eso sí, si eres un yonki del facebús entonces te vas a encontrar conque no tiene todas las funcionalidades y que algunas veces se pierde alguna publicación. También es verdad que aún están en fase beta pero para mí ya cumple con creces su cometido e incluso les compré la versión de pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no lo entiendo pq pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo de nuevo, tuvo bastantes mejoras en las últimas semanas, incluyendo nuevo motor de renderizado de publicaciones.
Alguna vez noto que se atasca con alguna publicación, pero es algo casi anecdótico. En general no se pierde nada, y comentarios creo que nunca me pasó lo de no mostrarlos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Friendcaster como Fast For Facebook están teniendo problemas hoy con las noticias...simplemente te da error al tratar de actualizarlas. Yo prefiero Friendcaster, esperemos que resuelvan esta incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy probando la ultima versión de fast y lo que me ocurre es que no me crea acceso directo , ni en la pantalla de inicio ni en el cajón de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has probado la nueva versión de la aplicación, lanzada la semana pasada. Es la mejor que hay ahora mismo. Y sin consumir recursos en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si, si la he actualizado y ha mejorado pero sigue siendo mala de coj**..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay color de la antigua a la nueva. |
|
|
|
La última actualización ha cambiado mucho, y ya se acerca a la "aplicación nativa para Android" que nos prometieron. Pero claro, con sus cositas propias como la publicidad intrusiva que se ve únicamente en la versión móvil, no en el Facebook de un ordenador de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá cambiado todo lo que vosotros querais, pero a mi y a mucha gente se le sigue colgando la
app cada 2x3 forzando cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de facebook seguís recomendando alguna otra app alternativa como friendcaster?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,esta mucho mejor,pero come ram y bateria que te cagas...tiene al menos 5 subprocesos hay que algunos sobran y todo,,como minimo entiendo que haya uno para los mensajes privados y el otro para la interface pero los demas sobran...es mas cerre los subprocesos menos estos dos y va perfecto,hay que pulirlo mas la verdad,por no decir que se abre solo cada x tiempo por las buenas y por mucho que lo cierres nanay...
Última edición por ll0r3nt3 Día 24/12/12 a las 00:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el line me va bien en batería, si te gasta mucho es porque también tienes instalada wasap, yo no tengo wasap y me funciona perfectamente. Ahora si, cuando tenía la dos juntas me drenaba la batería.Para el Facebook fastforfacebook. La nueva aplicación mejoró pero sigue siendo pésima,y si se compara a Google Plus ya ni hablamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»