|
|
||||
|
||||
|
que pasa si no le mando a google los nexus 4 de reemplazo?
es solo una consulta...pero abro paraguas igualmente
![]() que pasaria si una vez recibidos los nexus 4 nuevos de reemplazo,decidiese no mandarles los "defectuosos"? evidentemente harian uso del bloqueo de fondos y me cobrarian... pero no habria comprado 2 telefonos en estos tiempos en los que es imposible conseguir uno? dudo mucho que siendo q los habria pagado(los 4) puedan bloquearlos y mucho menos hacerme nada. como lo veis vosotros?? imaginaos que justo cuando vais a devolverlos se os caen a un pozo...o se os los come el perro ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4? los 4 mal? te quedas los 4 de reemplazo? Pues vas a tener que explicar mucho a google
![]() Sinceramente aqui creo que ninguno te vamos a poder ayudar, llama a google y a ver que historia te montas para explicarles tu situacion ![]() Edito:Con las prisas meti 2 nexus de mas, al menos solo tienes que explicar 2
Última edición por boncillo Día 12/12/12 a las 17:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no la historia seria...decir q los dos que temgo me han salido mal,y al recibir los 2de reemplazo,quedarme los 2 que tengo ya y los 2 que llegarian. google creo q se limitaria a cobrar esos 600 euros en mi cuenta,xq realmente ellos habrian recibido los 1200 euros por los 4 moviles(600 cuando los comprè y 600 ahora) :beer:Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobraran y te bloquearán los teléfonos por imei, yo no lo haría. Y se supone que si pides un remplazo es porque los otros están defectuosos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo devuelves se quedaran el dinero y listo. Si se quedan el dinero el movil es tuyo. Y segurisimo que mas de uno ya lo ha hecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquearlo no creo, pero tampoco creo que den garantia a esos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu compras un terminal y no lo recibes en tu casa por lo que sea, lo bloquean por imei.
Si ellos no lo reciben harán lo mismo. Última edición por HerZau Día 12/12/12 a las 19:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto pero, creo que si te lo quedas no solo te cobran esos 350 si no que te cobran cargos por violacion de garantia o algo asi he leido no recuerdo donde, suena a burrada pero creo que te pueden cobrar bastante mas de lo que esperais ya que al aceptar un reemplazo estas aceptando el contrato con ellos de que una vez recibido tu les mandas el defectuoso y arreglarlo si no lo mandas seria como que lo estas engañando, dudo mucho que sea tan facil como eso si no ya habria bastante gente que lo haya hecho para revenderlo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si realmente los 2 primeros eran defectuosos, para que te quieres quedar moviles defectuosos? porque si tu idea es venderlo pues el comprador va a reclamarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
) lo que pasa que mi caso es que yo no tengo ninguno y mi colega si y e pensao en darle el dinero a el para el móvil de remplazo y que el me lo haga .... Bueno yo solo puse un comentario, pero tu post me viene de perlas así que lo seguiré muy de cerca a ver que opina la gente...
|
|
|
|
y si uno se queda el original y no el reemplazado se puede?
|
|
|
|
Me acaban de decir que si haces eso los de google te fichan y si te quedas con el telefono te la mete aunque pagues... y que hubo gente que lo hizo con la nexus 7 y ahora no les dejaba comprar el nexus 4... no se si la información es cierta pero es creible en cierto modo
.... me cagüen gugle!! que mas les dará si se lo voy a comprar!!
|
|
|
|
yo he pedido un reemplazo y visto que va igual que el mío, me quedo con el que tenía.... por mis huevos que les envío el reemplazado..
|
|
|
|
Por si te interesa leertelo... Estas son las Condiciones de Venta de dispositivos nexus en Google Play...
https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html P.d: yo creo que la garantia del supuesto "defectuoso" te la pueden anular e incluso la del nuevo telefono si les da la gana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál era el "fallo"?
|
|
|
|
pantalla amarillenta, pero visto que me ha venido mas que el mío, pues me quedo con el mío, aunque ahora esta poniéndose casi a la par, ya veré que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos reemplazos vinieron con pantalla amarilla el que devuelvo es el ultimo que me ha llevado ya que en brillo es muy inferior al que tengo. Aqui teneis la prueba de que con el uso el amarillo remite el que me quedo es el de la izquierda.
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias socio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y e pensao en darle el dinero a el para el móvil de remplazo y que el me lo haga
.... Bueno yo solo puse un comentario, pero tu post me viene de perlas así que lo seguiré muy de cerca a ver que opina la gente...
.... me cagüen gugle!! que mas les dará si se lo voy a comprar!!
...