|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Porfavor!!
Hola a todos pues vereis tengo este problemilla hace unos dias el telefono al iniciar la aplicacion camara se pone como a vibrar el telefono pero algunas veces vibra y otras no ,solo cuando le da la gana , le hice un reseteo todos los wipes y todo actualize la room y todo y nada sige apareciendo las vibraciones .Espero vuestras ayudas
PD:como me siga asi lo llevo al SAT de orange porque esta en garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si as probado eso y aun asi persite el fallo , dejalo de fabrica y listo para el sat y ya que tienes garantia te lo dejan nikel
k.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pero el problema esque no me acuerdo como dejarlo como me lo dieron
me lo dieron con la room de fabrica de ORANGE y aora llevo una oficial libre de todo y no se como era... XD lo llevo rooteado .Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que buscar en sammobile la rom orange,o una stock de samsung,yo haria un wipe completo del sistema,o probaria a actualizar el firmware de la camara a ver.sino me funciona,lo dejo de casa con una rom stock y pal sat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||