|
||
|
||||
|
||||
mk802III no reconoce hd externo mediante hub usb
Buenas tardes
Mi problema es que mi mk803 III no me detecta el hd externo, lo tengo conectado por hub usb ( marca trust,comprado en Amazon),tampoco me detecta el USB del teclado en el USB del Km si me reconoce el teclado. Las conexiones son las siguientes MK conectado a la tv por hdmi y el cable microsd conectado al hub usb este hub tiene cable de alimentacion que esta enchufado al enchufe. Le conecto el hd externo en el hub y no me lo detecta. Por favor alguien podría decirme si esta correcta la instalación.y alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Mi problema es que mi mk803 III no me detecta el hd externo, lo tengo conectado por hub usb ( marca trust,comprado en Amazon),tampoco me detecta el USB del teclado en el USB del Km si me reconoce el teclado. Las conexiones son las siguientes MK conectado a la tv por hdmi y el cable microsd conectado al hub usb este hub tiene cable de alimentacion que esta enchufado al enchufe. Le conecto el hd externo en el hub y no me lo detecta. Por favor alguien podría decirme si esta correcta la instalación.y alguna solución? Gracias de antemano. ![]() Creo que no esta correcto te explico.Hay dos partes la alimentacion del mk y los perifericos El cable usb de hub conectalo al puert usb de mk asi haces que el puerto del mk se expanda a los numeros de entrada del hub. (Para los perifericos ) Para alimentarlo conecta el puert microusb a una de los puertos del hub y enchufa el hub. Por lo que te e entendido te falta una conexion Puede que tu consulta pegase mas en accesorios
El Androide oscuro te vigila. Última edición por litry Día 13/12/12 a las 18:21:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias litry
probare ha hacerlo así el hub llevaba 2 cables uno de alimentación y otro usb. |
|
||||
|
||||
exacto el cable usb del hub a un puerto de mk y del microusb de mk a un puerto hembra del hub y luego enchufas
![]() |
||||||
|