![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPad3 32 gb Precio brutal!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPad3 32 gb Precio brutal!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad3 32GB (MC706TY) * Precio: 325€ gi. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos de las cuatro esquinas tienen golpes, una bastante grande, otra menos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses aproximadamente. Sobre el método de pago * Ubicación: Oliva (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente mediante agencia de transportes incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el iPad3 de un amigo que me ha dicho que se lo ponga en venta. Fué un regalo de empresa de hace unos 3 o 4 meses, no lo sé seguro. El iPad está muy bien, no tiene ninguna marca apreciable a simple vista en la pantalla, salvo por los dos golpes que figuran en las esquinas (ver fotos) hechas por su hijo. No se incluye la caja ni la factura, pero si una funda magnética (tipo acordeón que apaga la pantalla) y un soporte ventosa para el coche. Evidentemente sí que lleva su cargador y cable original. Además de regalo también se incluye un cable adaptador para hdmi valorado en 39$ (original) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bossko Día 26/12/12 a las 17:10:32 Razón: Bajada de precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
200 pavos menos por las marcas de las esquinas, con adaptador hdmi y la ventosa para el coche está de categoria!!
Por cierto, si alguien desea entrega en mano en la zona de valencia que lo comente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo galaxy camara o nexus 4 ajustando las diferencias, claro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ipad
Me lo dejarias en 250€ mas un galaxi mini que estoy vendiendo en 70€ y que es el precio que se esta vendiendo en el foro ???
Me corre prisa el IPAD por eso añadiria el movil, antes de venderlo yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro se puede cerrar. Saludos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|