![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S solo carga al 20% la bateria
Hola amigos,
Hace un mes aproximadamente vendí mi querido Galaxy S, jamás me había dado ningún problema. A la semana de venderlo me llamó el comprador diciendo que el movil no pasaba de la pantalla de inicio, a lo que yo pensé que sería cosa de haber trasteado y haber metido un kernel o rom sin saber hacerlo bien. Sin pensarlo 2 veces cogí el movil y fui a cambiarle la rom a una stock 2.3.6 jvu (tenía puesta una slim 2.8 +semaphore que iba de lujo pero no es uan rom para no-iniciados). Me di cuenta que la batería estaba muy baja de carga así que lo puse a cargar y después de medio día cargando (unas 8 horas) me quedé ![]() Ayer me volvió a llamar diciendo que el movil no cargaba y que el cargador de pared tampoco lo hacía más allá del 20%...le guíe paso a paso para hacer un wipe battery stat y le dije que me avisara de como había resultado. Que puede estar pasando?? nunca me había dado problemas el movil...lo vendí con 3 baterías (la original y 2 de 3500mha) y nunca me pasó nada parecido. Alguna idea de como ayudarlo? |
|
|
||||
|
||||
Y a las 3 baterías les pasa lo mismo en el teléfono?
Que cosa más rara... Seguramente sea un problema de medición de la batería, a ver si con el wipe battery sirve de algo... |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo cuando cambié mi batería (se me quedaba en el 97%). Fue cambiar la rom y se solucionó. Dices que le metiste una stock rom?
|
|
||||
|
||||
Zadock, sí parece ser que le pasa lo mismo con todas (mis 3 baterías y su batería que le venía con el cargador de pared).
Cita:
La verdad que no se muy bien que puede ser pq mis baterías estaban bien (descarté su fallo cuando pude cargar una al 100% con el galaxy s de mi hermana y en el movil que vendí la marcaba como 100% cargada una vez que se la puse). |
|
||||
|
||||
Si tienes la oportunidad, métele un rom cocinada. Ya te digo, a mi se me solucionó ese problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|