![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HERO 9300+ BLANCO DUAL-CORE 5.3" qHD IPS + FUNDA
![]() ![]() Marca: HERO Modelo: 9300+ Compañía: LIBRE Precio: 200 € G.I Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferentemente en mano, sinó por paquete azul de correos o a elección del comprador. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano, ingreso, transferencia... Factura: No, comprado en Aliexpress Tiempo de Uso: Ninguno, a estrenar. Descripción: El teléfono va muy muy bien, la razón de venta es porque he tenido que pagar aduanas (sin saberlo, no suelo comprar por internet) y el precio se me ha ido del presupuesto. Aún vendiéndolo a 200 € asumo pérdidas así que es un buen precio. Información Básica Modelo 9300+ Redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz SIM Dual Sim / Dual Standby Estado Desbloqueado Estilo Bar Color Blanco Material Plástico Sistema OS Android 4.1 CPU MTK6577 Cortex A9 dual core, 1.0GHz ROM 4GB RAM 512MB Pantalla Tamaño 5.3" Pulgadas Tipo IPS Capacitiva TouchScreen Resolución 960 x 540 pixels QHD Colores 16000K Colores Cámara Cámara Dual con Flash Frontal: 2.0MP Trasera : 5.0MP Accesorios 2 x Baterías 2300mAh 1 x Cable de datos 1 x Cargador 1 x Auriculares 1 x Manual de usuario (en inglés) 1 x Funda tipo flip-cover ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo también un video de un HERO 9300+ negro: A ver quien se anima con este pedazo de teléfono en todos los sentidos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se acepta algún cambio interesante! si el lunes no he recibido ningún MP me lo quedo, up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo en venta el mismo modelo al mismo precio. Dispongo de dos colores. El blanco y el negro.
Lo recibes en tu casa en 3 dias desde el pago Si estas interesado, hazmelo saber. un saludo, Jesus. Última edición por rocksstar Día 17/12/12 a las 20:54:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún moderador me puede cerrar esta compra? Al final me lo he quedado y todavía recibo MP's preguntando por este móvil.
Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|