![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
logo permanente
Hola, le puse el 4.1.2 y todo bien hasta q reinicie y se queda el logo y ya, no hace nada mas q puepuedi hace? No se como ponerlo dw fabrica y eso q pinche en el reset muxos segundos, gracias a todos
|
|
|
Saludos...
Te aconsejo que vuelvas a meterle la rom de nuevo........ algo habrá fallado y se queda en un bucle en el boot (arranque). |
|
||||
|
||||
Si pero le piche en el reset y nada, hay algun programa para meterle.la rom? Y muxas gracias
|
|
Saludos
Explíca un poco mas.... cuando dices que le pusiste la 4.1.2 te refieres a rom oficial o a custom ? si es oficial se mete con el livesuit. Tambien mira el modelo de la tablet, pues hay dos, la 4 y la 4.1 Saludos |
|
||||
|
||||
Pues fue una no oficial, hay fie cuando me asuste :$
|
|
||||
|
||||
ya se que hice mal que es pro 25xxl, y no me servira, pero si alguien sabe de alguna rom para este modelo que me lo diga gracias
|
|
Saludos.
Ves a la página de Point of View y ahí tienes la rom oficial de tu tablet, ahí te dejo el enlace http://downloads.pointofview-online....B-PROTAB25XXL Saludos |
|
||||
|
||||
gracias pero busco una que no sea oficial y que sea mas estable que la oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«