|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena?
Hola a todos, tengo un s2 y la verdad no va mal, pero soy de yoigo y d forma oficial no hay manera d pasar de ics 4.0.3....y no me gusta. Asi que por casualidad vi el LG L9 y su pantallade 4,7" y ics 4.0.4 y m gusto!! Pensais que vale la pena el cambio???
Gracias d antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... Yo no soy partidario de lg.... Por su política de actualizaciones, aunque seguro que es un buen terminal.
Yo no lo cambiaría.... Pasa te antes por los post de roms Y aprende a instalarte la 4.0.4 de samsung tu mismo..... O incluso si te animas el leak de 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
No hay color; metele la 4.0.4 ó la 4.1.2 por Odin.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusto ve por el. Lg es buena marca aunque si ha pecado de ser lento en sus actualizaciones. Pero la gente que entra en estos foros los castiga de mas ya que sony, htc y motorola tambien se tardan. El que mas bien se comporta es samsung.
Ahora bien de 4.0.3 a 4.0.4 no hay mucho cambio, no aspires a mucho en eso. Y se supone que ya va a salir en algunas horas la actualizacion a sgs2 a jb aunque en tu caso se va a tardar mas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||