|
||||
|
||||
Necesito cargar la batería, problema conector.
Hola. Se me ha fastidiado el conector de carga y no puedo cargar la DHD. Tengo hasta el día 20 para mandarla al SAT por garantía pero antes quiero hacer una copia de seguridad y formatearla.
La batería de la DHD es compatible con algún otro terminal? Alguien de Málaga capital o provincia podría cargarme la batería? En mi entorno no conozco a nadie ![]() Última edición por Keops Día 15/12/12 a las 02:51:38 |
|
|
||||
|
||||
Hola, me supongo que habrás probado a limpiarlo bien con un alfiler o algo similar, algunos de este foro, con esa simple acción solucionaron los problemas de conexión.
Si no es eso, espera...... que seguro que hay algún "boquerón" por aquí ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La luz me parpadea en rojo, como si estuviera cargando pero intermitente. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de limpiarlo como me comentastes, lo dejé cargando con la luz roja parpadeando. Al rato ya estaba fija y cargó normal.
Muchas gracias!! Ahora podré hacer la copia de seguridad y resetearlo para mandarlo al servicio técnico. Gracias de nuevo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que te haya servido, suerte con el SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo!
Con el SAT ví el cielo abierto cuando me dijeron que en www.ssmoviles.com ya atendían reparaciones de HTC en garantía. Me pilla a 18km de casa, a 10min en coche. Lo llevé ayer jueves y esta mañana ya me estaban llamando que estaba listo. Como la seda me lo han dejado. Llevo años yendo allí y son de lo mejorcito en cuanto a trato y a profesionalidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keops su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|