Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 15/12/12, 01:07:36
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cyanogenmod

Buenas, soy nuevo en el foro, y antes de que me digáis nada, si, he mirado por internet pero sigo teniendo dudas, por eso estoy aquí
Bueno, tengo un HTC ONE S (con procesador S4) y llevo desde que me lo compré con la interfaz Sense, aunque luego fuí indagando (era mi primer smartphone) y probé launchers y de más, y aprendí a desactivar funciones del sistema, pero siento que no es suficiente, entoneces mi intención es rootear el teléfono, y cambiarle la ROM, y he leído que Cyanogenmod 10 está muy bien. Pero tengo dudas como por ejemplo si eso influirá en el consumo de RAM y batería para bien o para mal, o si será indiferente, y si puedo desinstalar absolutamente todo lo que quiera cuando sea root, pero mis mayores dudas son: si me cargo el teléfono intentando rootearlo e instalándole la ROM, podré arreglarlo? y alguien sabe cuándo estará disponible Cyanogenmod 10 perfectamente estable y que me pueda fiar al 100%? gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 02:14:00
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Todas esas cuestiones y preguntas, mejor en el propio hilo de CyanogenMod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440050

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 02:26:53
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Todas esas cuestiones y preguntas, mejor en el propio hilo de CyanogenMod

Un saludo.
Muchas gracias, ando bastante perdido en un foro tan grande
entonces, aver si me puedes responder una duda:
según al página oficial de cyanogenmod, la última versión que hay dice que salió justo ayer, día 14, pero pone que es nightly... crees que puedo fiarme ponérmelo o sería mejor esperarme a que sea stable (cosa que no se sabe para cuándo) ? y cuando tenga una versión estable, la sigo actualizando a más versiones nightly posteriores o ya me espero a cada versión stable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes