![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bateria de 8500 mah para note 2
al ver esto me kede con la boca abierta ,una bateria de 8500 mah wow dejo link
http://www.ebay.com.au/itm/8500mAh-E...ht_1870wt_1037 |
|
|
|
|
|
Seguramente no tenga ni la tercera parte de los mah que dice en el anuncio...
Salu2 desde mi Note 2 El Bicho |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes esta de ocerta el power bank de 8000mah por 25 eurazos prefiero eso a tener un ladrilloncia..sobre todo cuando ya el note dura lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no vale para nada te dura mucho menos que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte de eso te engorda el terminal una burrada.. prefiero llevar 2 chinas peo de la medida estandard!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he fiado de las baterías estas con capacidad extra...
Y además, con lo bonito que es el terminal, es una cagada eso! Mejor llevar una batería intercambiable y seguro será más fiable y dará mejor rendimiento ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:8500 mah es una locura ademas se veria horrible el note tan gorda que quedaria y nunca va a ser el mah real eso es un hecho |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto la capacidad de dicha bateria..con esa bateria una vez cargada, te olvidarias de volverlo a cargar hasta la semana que viene.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como poner un remolque a un Ferrari.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo recibí ayer un ladrillo de estos y lo estoy probando. De momento es pronto para sacar conclusiones, solo decir que la tapa me venía 'ligeramente' rajada, que el embalaje del envío es penoso, que con la tapa puesta la estética es medianamente aceptable y sorprendentemente el móvil se 'agarra' mejor, no me lancéis piedras
) y que la batería es más pesada y gruesa que la original. De momento no puedo decir mucho, 94% con cuatro horas de batería, 38 minutos de llamadas y 42 minutos de pantalla. No tengo ni idea cómo probarla, le he puesto el battery monitor pero no sé cómo manejarlo. Tampoco sé muy bien si hay algún método para cargarla porque teóricamente cuando la recibí me salía que estaba al 50% y sin embargo tardó en cargar más o menos lo mismo que la original tarda desde ese 50%, con lo cual si realmente tuviera mayor capacidad tardaría más, ¿No?, ¿O es que al ser esta de más capacidad el móvil piensa que está cargada antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he gastado esas baterias gordas para mi Desire, y al final la conclusión es que es mucho mejor llevar otra original en el bolsillo, y olvidarnos totalmente de problemas de autonomía. Me hace gracia que con el Note2 que es el rey de la autonomía junto a los Maxx, la peña se siga calentando la cabeza con estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde hace una semana y ayer por la noche la puse a cargar y eso que solo tiene dos cargas, me va de fabula y la estetica no esta tan mal como en el note 1 que le puse una de 5000 y eso si que era un ladrillo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿La has calibrado? ¿Cuanto te tarda en cargar?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues un movil como este orientado al "curro" si k le veo muy util una bateria que durara el doble autonomia. Porque dibujando y editando y cosas asi, al final te dura 24h ( k no estarian mal para un smartphone al uso k lo mas importante es que no t deje tirado en cualquier sitio, pero en este como ya digo, un diita mas de caña, seria la bomba).
Por cierto eso del power bank Xiskillo qué es exactamente?. Es que busqué pero no encontré algo especifico para nuestro Note grassiaaas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medita..... uuuuhhhmmmmm.......uuuuhhhmmmmmm
|
|
|
|
JRGC jajjjaa la verdad que te ha quedao con arte el consejo, jeje gracias de antebrasso. Ya vere si me paso a la senda del Zen un dia de estos, ji.
En cuanto al tema, ya, un mostrenco tampoco es practico pero es que lo de andar con baterias de recambio y depender del movil pa cargarlas es que me repatea (cargar las dos seguidas seria cuestion de unas 4 ó 5 horas no?, buff...) . Me recuerda a cuando se me olvida llamar al del butano y me quedo con las dos bombonas ahi vacias XD el coraje que me da. Todavia si entrara un cargador de baterias en el precio pos mira eso si, pero supongo valdra una pasta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy al 75% después de 14 horas de batería con 3h 55 minutos de pantalla en la primera carga. Si no muere a la mitad puede ser un comodín en determinadas situaciones. Como dicen, ande yo caliente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y que la batería es más pesada y gruesa que la original. De momento no puedo decir mucho, 94% con cuatro horas de batería, 38 minutos de llamadas y 42 minutos de pantalla. No tengo ni idea cómo probarla, le he puesto el battery monitor pero no sé cómo manejarlo. Tampoco sé muy bien si hay algún método para cargarla porque teóricamente cuando la recibí me salía que estaba al 50% y sin embargo tardó en cargar más o menos lo mismo que la original tarda desde ese 50%, con lo cual si realmente tuviera mayor capacidad tardaría más, ¿No?, ¿O es que al ser esta de más capacidad el móvil piensa que está cargada antes?