|
||
|
||||
|
||||
duda sincronizacion
estoy dudando de comprar una magic yo siempre he usado pda sincronizando el calendario con outlook,eso es posible con magic?,es muy importante para mi porque la uso para currar
gracias |
|
|
||||
|
||||
De momento nada de nada, pero Google tiene aplicaciones para sincronizar calendario y contactos.
|
|
||||
|
||||
la solucion que usa mucha gente es sincronizar outlook con gmail y luego gmail y magic.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así...
Google Calendar Sync para sincrinizar Outlook y Google Calendar, y este último sincronizado con Magic. Los contactos los exporté a un archivo CSV separado por comas, y lo importé a Google Contacts, también soncrinizado con Magic. |
|
||||
|
||||
he visto esto en el market, a lo mejor ayuda, lo malo es que hay que comprarse el programa, no viene de serie
![]() el Moxier Mail, segun pone en el market,se sincroniza con Microsoft Exchange Server 2003/2007 os pongo la web y las diferentes versiones por si quereis probar la de prueba... luego contais que yo no tengo para probarlo. |
|
||||
|
||||
vaya pena, esto tendria que venir de serie, esperemos que en las proximas versiones de android lo implementen
|
|
||||
|
||||
Como dicen arriba,la solución es fácil: outlook se sincroniza perfectamente con gmail desde el pc automáticamente con "Google calendar sync" y ya automáticamente se te sincronizará con la magic. Todo sin cables usb ni historias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo estoy igual, me acaba de llegar la magic, y estoy intentando pasar todos mis contactos que los tengo en el Outlook a google con el calendar Sync, pero no pasa nada de uno a otro. Sabeis si es que hago algo mal, porque mis contactos no se pasan o es que tengo que tener conectado el telefono al ordenador para hacer todo este proceso.
Muchas gracias a todos de todas formas, Saludos, Jorge. |
|
||||
|
||||
Los contactos los tienes que pasar por ejemplo de outlook a gmail y ya te aparecen en la magic por arte de magia.o
|