|
Finalmente el Oppo Find 5 no desembarcará en Europa
Finalmente el Oppo Find 5 no desembarcará en Europa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
fisicamente se parece mucho al Xperia S
|
|
para mi es mas parecido al acer liquid
|
|
||||
|
||||
y yo esperando...
el otro modelo se podra comprar el que parece un iphone?
|
|
Y cuando llegara a USA?
|
|
Claro,como en europa somos todos unos millonetti para que queremos un móvil de gama alta barato....cabrones..
|
|
Aquí nos meten el yuga de Sony a cojones!! Lo veo igual, pero seguro que el doble de precio..
|
|
||||
|
||||
joer
una verdadera lastima. posiblemente el mejor telefono del mundo y lo veremos en fotos.
y le buscais parecidos cuando verdaderamente la competencia se tiene que poner las pilas para parecerse al oppo. por la mitad de precio te da un terminal casi insuperable. una pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena.Cuantos más terminales de este tipo lleguen a Europa,más se tendrán que bajar de la burra las marcas careras.
La pena es que nunca terminan de llegar. Si hubiese 2 o 3 así en el mercado,no le quedaba más narices a Sony,Apple y Samsung que bajarse de la parra. Con este ejemplo se ve claramente todo el dinero que nos tangan de más. |
|
A este paso, el 2014 saldré con mi tablet ASUS Nexus 7 como smartphone.
Y es que smartphones de 5" en el 2012. El 2013 veremos de 5.5"? Demasiado... |
|
||||
|
||||
Y digo yo una cosa, no lo podemos comprar desde china????
|
|
||||
|
||||
nose gente, pero esta información es irrelevante. El movil aun no se ha puesto en venda y en la pagina de oppo se afirma de una version internacional!!. tlvez me equivoque pero creo que comprarlo se podra comprar
|
|
|
Cita:
|
|
para mi el.mejor móvil del mundo es el legendario lg nexus4 por Software y Hardware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|