Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
clt7 clt7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
que solitario se encuentra el foro

Tengo el Y pro recién pedido, por lo que veo los foros de terminales con teclado físico están bastante desiertos ¿somos unos bichos raros con mal gusto y dedos gordos o se lo llevan todo las moras negras?

A ver si lo animamos un poco!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jejej esta algo desierto si...yo tengo este termnal y mola bastante...como casi 5 dias me dura de bateria despues de la limpia y la optimizacion...a ver si se le dá vidilla

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
jejej esta algo desierto si...yo tengo este termnal y mola bastante...como casi 5 dias me dura de bateria despues de la limpia y la optimizacion...a ver si se le dá vidilla
5 dias!!??
Pero dandole al movil que tipo de uso? Llamadas, internet, whatsapp....??
Cuantas horas de pantalla encendida??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
comorrrr? 5 dias? A mi tb me interesa xdd

A mi como mucho me dura 3 días, usando 2g y con aplicaciones como battery dr saver, clean master, android assistant y app2sd.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

pues con nofrills bajo el cpu un poco a 600.
ademas tengo la rom bastante bastante mas lim,pia. apenas tengo wigets y apenas apps. con muchas memoria interna. con force 2 sd he pasao a la sd todo lo q veo conveniente. y he congelado algunos procesos y he desinstalado cosas del sistema. previas copias.
es la rom q venia de vodafon. normalmente tengo todo desactivado. y en 2g. actualizacione auto desact / y trafico de datos en segundo plano desacto.tambien.
nose nose...mas cosas..
lo tengo en configuracion muy parecida a mi neo . y como 4 dias y 19 horas me ha durado y lo he vuelto a cargar al 15%
tiempo de pantalla nose...en porcentaje de pantalla me daba un 41% si puedo luego subo captura..
ademas tambien suelo forzar cierre de apps q no uso...asi no trabajan en segundo plano. caso de wasap. q se come tambien 21 mb de ram....

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues con nofrills bajo el cpu un poco a 600.
ademas tengo la rom bastante bastante mas lim,pia. apenas tengo wigets y apenas apps. con muchas memoria interna. con force 2 sd he pasao a la sd todo lo q veo conveniente. y he congelado algunos procesos y he desinstalado cosas del sistema. previas copias.
es la rom q venia de vodafon. normalmente tengo todo desactivado. y en 2g. actualizacione auto desact / y trafico de datos en segundo plano desacto.tambien.
nose nose...mas cosas..
lo tengo en configuracion muy parecida a mi neo . y como 4 dias y 19 horas me ha durado y lo he vuelto a cargar al 15%
tiempo de pantalla nose...en porcentaje de pantalla me daba un 41% si puedo luego subo captura..
ademas tambien suelo forzar cierre de apps q no uso...asi no trabajan en segundo plano. caso de wasap. q se come tambien 21 mb de ram....
Vamos que uso mas bien poquito jajaj.
A mi lo que realmente me interesa saber es cuantas horas de pantalla encendida consigues?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

no no , no creas he usado para mandar wasap y eso y wifi puesto.de vez en cuando...pero vamos eso ha pasado pocas veces...q dure tanto...como soy tocón jeje horas de pantalla nose lo miro luego la captura pero si si que toketee el telefono. fue una especie de prueba

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
clt7 clt7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
4 días! que grande, jajaja. En cuanto me llegue veré lo que puedo cacharrear con él. Ah! y me alegro que esto resucite un poco, venga que si seguimos así ganamos a los del foro de Galaxy III !!! jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no , no creas he usado para mandar wasap y eso y wifi puesto.de vez en cuando...pero vamos eso ha pasado pocas veces...q dure tanto...como soy tocón jeje horas de pantalla nose lo miro luego la captura pero si si que toketee el telefono. fue una especie de prueba
A ver esa captura de cuantas horas de pantalla encendida consigues...!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro

Hora actual: 01:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /