ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Problema con mi Zte :(

Antes que nada presentarme, soy Aniitagar, y me registro porque tengo un problema con mi Zte Skate. Hará por lo menos un mes, se me mojó, lo metí en arroz, y el móvil encendía y cargaba, sonaba y el ordenador lo reconocía por usb, sólo qe la pantalla no se encendía. Mi novio le cambió una pantalla nueva, y el móvil va fenómeno, sólo que al cabo de una hora no funcionaba el sonido del móvil y al encenderlo enciende, pero la pantalla se queda negra, pero iluminada. Mi novio lo ha intentado rootear, o como se llame, pero es que para hacerlo o así se necesita que la pantalla del móvil funcione, y al estar apagada no puede ponerlo en el modo recovery. ¿Qué se le puede hacer? ¿Alguna idea?
Decir de antemano gracias, y pedir disculpas por si hay ya en el foro otro tema abierto que aclara tood lo que pongo en mi tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/13, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aniitagar Ver Mensaje
Antes que nada presentarme, soy Aniitagar, y me registro porque tengo un problema con mi Zte Skate. Hará por lo menos un mes, se me mojó, lo metí en arroz, y el móvil encendía y cargaba, sonaba y el ordenador lo reconocía por usb, sólo qe la pantalla no se encendía. Mi novio le cambió una pantalla nueva, y el móvil va fenómeno, sólo que al cabo de una hora no funcionaba el sonido del móvil y al encenderlo enciende, pero la pantalla se queda negra, pero iluminada. Mi novio lo ha intentado rootear, o como se llame, pero es que para hacerlo o así se necesita que la pantalla del móvil funcione, y al estar apagada no puede ponerlo en el modo recovery. ¿Qué se le puede hacer? ¿Alguna idea?
Decir de antemano gracias, y pedir disculpas por si hay ya en el foro otro tema abierto que aclara tood lo que pongo en mi tema.
Saludos.
Como esta la pantalla,negra, con un ligo o como??
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/13, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Hola, está iluminada, encendida pero sin ninguna imagen. Ha dejado de funcionar de repente.
Saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/13, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aniitagar Ver Mensaje
Hola, está iluminada, encendida pero sin ninguna imagen. Ha dejado de funcionar de repente.
Saludos y gracias por responder.
Puedes apagar el móvil? ?? O solo se puede quedar asi.
Has provado a quitarle la batería y volversela a poner??prueba y cuenta.
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/13, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Hola,
sí, lo he apago, le he quitado la batería, se la he vuelto a poner, incluso estando encendido se la he quitado y se la he velto a poner. Incluso le ha restaurado mi novio la rom oficial de yoigo, y sigue igual. Cuando lo he puesto en ftm para ponerle la rom no me salía nada, estaba la pantalla igual, aunque el programa me lo ha hecho.
Puede ser de la placa base, que se haya resentido de haberse mojado hace ya un mes? Aunque la placa funcionaba perectamente. Cuando lo conecto al ordenador con la bateria no lo reconoce, sin la batería sí lo reconoce, pero algunas veces se está todo el rato reiniciando. (Reiterar que antes me lo reconocía perfectamente, aunque estuviera mojado)
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/01/13, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aniitagar Ver Mensaje
Hola,
sí, lo he apago, le he quitado la batería, se la he vuelto a poner, incluso estando encendido se la he quitado y se la he velto a poner. Incluso le ha restaurado mi novio la rom oficial de yoigo, y sigue igual. Cuando lo he puesto en ftm para ponerle la rom no me salía nada, estaba la pantalla igual, aunque el programa me lo ha hecho.
Puede ser de la placa base, que se haya resentido de haberse mojado hace ya un mes? Aunque la placa funcionaba perectamente. Cuando lo conecto al ordenador con la bateria no lo reconoce, sin la batería sí lo reconoce, pero algunas veces se está todo el rato reiniciando. (Reiterar que antes me lo reconocía perfectamente, aunque estuviera mojado)
Un saludo.
Toma , prueba esto:
Te descargas esto. https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar

Tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes descomprimir el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu(boton del medio) + encender
Y ya esta. Espero que te funcione...Y luego cuenta
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninicr7 su comentario:
  #7  
Viejo 03/01/13, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, ojalá me sirva, mañana lo pruebo y te cuento.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/01/13, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
hola, he probado eso, se enciende pero no sale nada en la pantalla, se ilumina pero no sale nada. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aniitagar Ver Mensaje
hola, he probado eso, se enciende pero no sale nada en la pantalla, se ilumina pero no sale nada. Gracias y un saludo.
Esta en garantía??,parece problema de la placa o de algo interno,lo siento.
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Sí, está en garantía porque sólo tiene 4 meses, pero es que hce un mes se me mojó, y van a pensar que es de eso y no me lo van a arreglar (ya he intentado colarlesa y no cuela ) De haberse mojado no creo que sea, porque a mí me ha funcionado deespués de mojarse (ya que sólo se estropeó la pantalla y ayer se le puso nueva), creo que la única solución es tirarlo
Gracias de todos modos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aniitagar Ver Mensaje
Sí, está en garantía porque sólo tiene 4 meses, pero es que hce un mes se me mojó, y van a pensar que es de eso y no me lo van a arreglar (ya he intentado colarlesa y no cuela ) De haberse mojado no creo que sea, porque a mí me ha funcionado deespués de mojarse (ya que sólo se estropeó la pantalla y ayer se le puso nueva), creo que la única solución es tirarlo
Gracias de todos modos
Un saludo
que lo vuelva a abrir tu chico y mire si están bien las conexiones... tal vez haya quedado flojo o no estén todos los conectores haciendo contacto....ojo, se me ocurre....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/01/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Gracias, ahí anda que lo acaba de abrir, entre ayer y hoy lo habrá abierto como 10 veces, haber si en una de ellas hay suerte, si no me veo comprando otro móvil .. qué remedio jeje
Gracias por sus ayudas y un saludo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/01/13, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Te recomiendo el Galaxy S Advance o el Xperia S, he usado el primero y el segundo lo tengo
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/01/13, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Si se te mojó, lo mas probable es que venga de ahí. Por mucho que lo hayas puesto en arroz, bajo los chips y componentes de la placa puede haber quedado restos de agua. Estamos hablando de superficies que apenas se separan entre media y una décima de milímetro, por lo que si entra agua en esas zonas, es de difícil eliminación.

El agua al final acaba secándose, pero es muy común que deje restos calcificados en los terminales soldados, que provocan mal funcionamiento. Yo te diría que primero pruebe con un secador, siempre con cuidado, y que revise con cuidado cada soldadura y componente de la placa. También que sople fuerte en la ranura de inserción del bus de la pantalla. esa zona es una zona muy comprometida, y un poco de agua en ella puede fastidiar las conexiones.

También puede coger un poco de lija (ojo muy fina del orden de 600 picos) y pasarle suavemente por la ranura del bus de la pantalla. Es normal que si se mojan los terminales, se forme como una patina mohosa que impide el correcto funcionamiento.

En fin, que se trata de limpiar y limpiar hasta el ultimo rincón. La buena noticia, es que es muy difícil que hayas reventado algún componente por un poco de agua. La mala, es que según la cantidad de agua que entró será mas o menos difícil limpiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/01/13, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Si lo abres, compra en una casa de electronica, contact cliner o algun producto similar para limpiar contactos electrónicos, no son muy caros y puede que te den solución..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130106_154023.jpg (75.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
muy buenaS aniitagar yo tambien tengo ese problema despues de cambiar la pantalla porque se me rompio, en mi caso la LCD, cual cambiaste tu? ami aparte de que se queda iluminada en negro se cuando estaba iluminada se queda desplazada mediocentimetro hacia arriba, asn encontrado solucion? yo cambie la pantalla mil veces y nada y eprobado cambiar de rooms y todo lo que dicen por aqui los compañeros..
__________________
Si tienes la opción de no quedarte de brazos cruzados y quedarte como uno más, arriesgate y hazlo. Tal vez la cagues
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/13, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanelo_6 Ver Mensaje
muy buenaS aniitagar yo tambien tengo ese problema despues de cambiar la pantalla porque se me rompio, en mi caso la LCD, cual cambiaste tu? ami aparte de que se queda iluminada en negro se cuando estaba iluminada se queda desplazada mediocentimetro hacia arriba, asn encontrado solucion? yo cambie la pantalla mil veces y nada y eprobado cambiar de rooms y todo lo que dicen por aqui los compañeros..
Primero doy gracias a todos los que os habéis interesado en el tema.

Hola Juanelo, mi novio le cambió la pantalla LCD, a mi se me encendió y funcionaba todo excepto el botón del volumen, mi novio lo volvió abrir y consiguió que funcionara dicho botón pero entonces dejó de funcionar el altavoz, lo volvió a abrir para ver que podía pasar y desde entonces cada vez que lo enciendo se ilumina la pantalla pero se queda en negro y no aparece nada y acaba apagándose o reiniciandose el móvil. He probado a actualizarlo desde el programa que hay en la web de ZTE, cambiarle la ROM y nada de nada sigue igual, yo creo que es problema de placa porque antes de cambiarle la pantalla lo conecté al PC para ver si lo reconocía y lo reconocía perfectamente, incluso reconocía la tarjeta de memoria, pero ahora sólo lo reconoce sin batería y sin tarjeta de memoria. La conclusión de mi novio es que el problema está en la placa, algún chip o ranura de conexión debe tener algún rastro de agua y crea este conflicto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/13, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevoo
Pregunto por aquí otro dudilla para no abrir un nuevo tema, ya que sólo quiero preguntar una cosa pequeña.
Tengo ya otro Zte, que conseguí de segunda mano por internet (tirado de precio) nuevecito, pero que lo único que tiene es que no le funciona el micro (yo hablo y no me escuchan -.-'). Aquí viene la pregunta.. ¿Dónde se encuentra el micro? es por si mi novio se lo puede cambiar, arreglarlo o hacerle algo..
Gracias ^^
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/13, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
granjero69 granjero69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505/Asus eepad transformer 101(no 3G)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aniitagar Ver Mensaje
Hola de nuevoo
Pregunto por aquí otro dudilla para no abrir un nuevo tema, ya que sólo quiero preguntar una cosa pequeña.
Tengo ya otro Zte, que conseguí de segunda mano por internet (tirado de precio) nuevecito, pero que lo único que tiene es que no le funciona el micro (yo hablo y no me escuchan -.-'). Aquí viene la pregunta.. ¿Dónde se encuentra el micro? es por si mi novio se lo puede cambiar, arreglarlo o hacerle algo..
Gracias ^^
He tenido el mismo problema que tú,primero la pantalla sin imagen,la cambié y resolvi ese problema,pero salio otro,los botones de navegación y el micro no funcionan.
Yo creo que es problema del conector que conecta la placa base a los botones,y como el microfono tambien tiene la conexión por ese mismo conector hace que no me funcionen ni micro ni botones de navegación.
Alguien sabe donde comprar este despiece,el conector de botones de navegación??

Última edición por granjero69 Día 24/01/13 a las 22:08:11.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/13, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Aniitagar Aniitagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En los pensamientos de mi novio
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Ya me funciona el micro :3 ya he descubierto donde se encuentra el condenado, en la parte de abajo del móvil, hace falta desmontrarlo un poquito, pero por fin me funciona ^^
mi novio le cambió el micro de mi antiguo zte mojado por el roto de este zte que tengo, y ya me escuchan al hablar jojo
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 17:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /