Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/09, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
bartc bartc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Blanca/ Samsumg Omnia

Nuevo en foro y HTC

Bueno, pues aqui me teneis. Vengo desde Gran Canaria dispuesto a estudiar mucho y espero que con el tiempo aportar algo, aunque sean chstes malos.

Con respecto a la HTC que tengo ahora es una Touch Blanca. Hace como un año tuve la negra y me la quite de encima por no que le daba el usa adecuado, pero me arrepento de hacerlo. E de confesar que de todas las HTC's que e visto la Touch me tiene enamorado, y ahora más que la consegui en blanco. Asi que espero poder actualizarla y asi usar al maximo todas sus herramientas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 01/06/09, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenido.
Viejo 02/06/09, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo primero daros las gracias por la bienvenida. Y luego contaros mis aventuras en esto del cid unlock. Despues de intentarlo 10650651320 veces, leer 1261651516 paginas en los foros me daba dos errores al hacer el proceso, error 260 y error 266
Mi solucion al error 266 fue quitar la tarjeta de momoria.
Y la solucion al error 260 la encontre navengado, aqui la pego por si alguien la cenesita:
"Hola...
Os cuento como me funcionó a mi el cid unlock después de probar ( y fallar) docenas de veces con cuantas posibles soluciones leí en el foro.
Mi touch es la pequeña (64/128) y de orange (1.14.0002 y 1.14.0000).
Si soy cabezón que incluso me leí entero el hilo en xda-developpers.
Pues en mi caso el problema era el controlador USB que se carga cuando se pone la pantalla blanca y el icono del activesync gris.
El RUU se comunica con el HTC con otro controlador, NO con el de del activesync, y ambos me chocan.
Se solucionó finalizando el proceso wcescomm ANTES de pulsar [enter] en el último paso en la pantalla Ms-Dos, que es cuando se lanza el RUU, (y con el administrador de tareas abierto, estar pendiente, porque se vuelve a activar automáticamente, y volver a cerrarlo un par de veces mas, cada vez que se activa).

Y el mismo problema y la misma solucion para cambiar el splash, y la ROM, cuando el icono se pone gris y se oye el sonido de desconexión del USB, finalizar el wcescomm.exe.

En fin, no sé si me he explicado bien, espero que le sirva a algún otro desesperado "

Comentaros que yo tengo un HTC tambien de orange, pero la XL con IPL 2.21 y SPL 2.21.

El problema es que no consigo cargar la rom. El archivo .nbh de la rom lo pongo en la carpeta RUU y ejecuto el ROMUpdateUtility termina el proceso pero nada.....alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Viejo 02/06/09, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bartc Ver Mensaje
Lo primero daros las gracias por la bienvenida. Y luego contaros mis aventuras en esto del cid unlock. Despues de intentarlo 10650651320 veces, leer 1261651516 paginas en los foros me daba dos errores al hacer el proceso, error 260 y error 266
Mi solucion al error 266 fue quitar la tarjeta de momoria.
Y la solucion al error 260 la encontre navengado, aqui la pego por si alguien la cenesita:
"Hola...
Os cuento como me funcionó a mi el cid unlock después de probar ( y fallar) docenas de veces con cuantas posibles soluciones leí en el foro.
Mi touch es la pequeña (64/128) y de orange (1.14.0002 y 1.14.0000).
Si soy cabezón que incluso me leí entero el hilo en xda-developpers.
Pues en mi caso el problema era el controlador USB que se carga cuando se pone la pantalla blanca y el icono del activesync gris.
El RUU se comunica con el HTC con otro controlador, NO con el de del activesync, y ambos me chocan.
Se solucionó finalizando el proceso wcescomm ANTES de pulsar [enter] en el último paso en la pantalla Ms-Dos, que es cuando se lanza el RUU, (y con el administrador de tareas abierto, estar pendiente, porque se vuelve a activar automáticamente, y volver a cerrarlo un par de veces mas, cada vez que se activa).

Y el mismo problema y la misma solucion para cambiar el splash, y la ROM, cuando el icono se pone gris y se oye el sonido de desconexión del USB, finalizar el wcescomm.exe.

En fin, no sé si me he explicado bien, espero que le sirva a algún otro desesperado "

Comentaros que yo tengo un HTC tambien de orange, pero la XL con IPL 2.21 y SPL 2.21.

El problema es que no consigo cargar la rom. El archivo .nbh de la rom lo pongo en la carpeta RUU y ejecuto el ROMUpdateUtility termina el proceso pero nada.....alguna sugerencia
Bartc, lo mejor es que postees esto en el subforo de la Touch y así si le pasa a alguien más, podrán encontrar rápidamente la solución que tú comentas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Bartc, lo mejor es que postees esto en el subforo de la Touch y así si le pasa a alguien más, podrán encontrar rápidamente la solución que tú comentas.

Salu2
Tienes razon, abrire un hilo con estos errores y las soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:10:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /