![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema al intentar flashear por recovery
No sé que narices hago mal, el caso es que la única rom que he conseguido flashear por recovery ha sido la rocket v12 ics, a partir de ahí no hay manera de flashear nada y siempre aparece el robot tirado en el suelo con el triángulo rojo encima al comenzar a flashear, por odin no hay problema pero las que no se puede hacer por odin ya me puedo ir olvidando y eso que me ajusto al máximo a los pasos de instalación, me pasa igual poniendo el zip en la sd externa que en la interna, estaré gafao? le tendré que llevar el note a iker jimenez?
|
|
|
|
|
|
Puedes flashear el kernel abyss? O ni siquiera eso? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora mismo estoy con la lsa stock (por odin) y le he puesto el kernel philz touch 3.73 (por odin)
Última edición por jose080 Día 13/12/12 a las 17:08:18 |
|
|
|
Intenta flashear el kernel abyss
http://db.tt/V3bVxyQz Es un kernrl GB, cuando lo metas, si te deja, reinicia el recovery, haz los tres wipes, formatea system y preload, y luego intenta instalar la ROM que quieras. No las tengo todas conmigo de que te funcione, pero por probar no pierdes nada. Un saludo Edito, por odin no lo tengo, puedes buscarlo por aquí, si lo encuentro te lo subo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, no.
Instala el kernel, reinicia en recovery, si lo instalas por odin inicia el móvil directamente en recovery, por qué sino no te inicia. Haces los wipes y los formats, y después instalas la rom que quieras, que ya instala su kernel sola. |
|
|
|
nada, sigue igual
|
|
|
|
Pues ya lo siento chico....
|