![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con batería
Buenas. A ver si esto que me pasa a mi es solo a mi o a más de uno.
La cosa es que cuando compré esta maravilla, la batería me duraba más de 24 horas. Por temas de pantalla lo tuve que llevar a la garantía, me la cambiaron y sin problema. Tras eso he apreciado que la batería dura algo menos (ciclos de 12-13 horas) que es lo que me venía durando mi antiguo S2. No se si es cosa de que me hayan fastidiado la batería fisicamente o que haya instalado algún programa que me gasta más de lo normal (tendría que ser un consumo excesivo, y lo único que tengo instalado que antes no tenía es el Line) A ver si a alguien le pasa esto. PD: El movil fué restablecido de fábrica conforme me lo devolvieron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído en muchos lados, Line consume MUCHA BATERÍA cosa que no he comprobado! Re recomiendo la desintales y compruebes... o mejor, lee sobre el tema del Line y la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Line instalado y me sigue consumiendo igual.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, consumir consume mas recursos, no se si tambien bateria. Basicamente porque tiene en ejecucion siempre 2 procesos, cosa que por ejemplo Whatsapp solo tiene uno.
Obviamente chupara un poquito mas, pero no creo que sea algo alarmante. Respecto a la duracion, solo 24 horas estando bien??? A mi de media me dura 2 dias, y eso si le doy bastante candela, asi que desde el primer momento algo ha estado mal o usas el movil constantemente. De cualquier forma bajate el Battery Stats, que te dice cuales son los procesos con mayor consumo de bateria, a ver si te aclara algo. Un Saludo |
|
|
|
yo uso line y whatsapp, y la verdad me esta dando una vida media con un uso normal, 4 llamadas de 15-20 minutos, 40-50 mensajes de whatsapp, 4 consultas en internet, wifi y bt siempre encendidos de unas 20 horas, estoy encantadisimo, mi anterior terminal ni de broma aguantaba eso, y si le doy un uso mas flojo llego de sobras a los dos dias, la verdad que de consumo esta muy bien este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
También coincide, y no se si tendrá algo que ver, con que conforme me lo trajeron de la garantía, le puse una micosd de 64 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado, que por ejemplo en una noche, me consume un 15% de bateria, y eso que me asegure de cerrar todas las aplicaciones abiertas incluso borre la memoria ram, antes de dejarlo, me parece un consumo altisimo para ser de noche.
Os pasa lo mismo o parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate lo que aparece en otros hilos acerca del sensor de proximidad ( Junto al auricular del movil ), si esta encendido chupa mas pila.
Tambien puedes tener un proceso en segundo plano que este consumiendo mas de lo normal, eso lo puedes ver con el Battery Stats, como he puesto un poco mas arriba. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas podemos desactivar pasta prolongar la duración de la batería? En el iphone desactivaba el 3g con el sbsettings cuando no lo usaba, algo bastante rápido. Aquí no se puede, solo se pueden desactivar completamente los datos y no sólo el 3g ¿hay algo parecido en Android?
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes desactivar sólo el 3g,porque dices que no se puede?
Ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles /modo de Red. Tienes que seleccionar en lugar de automático, sólo gsm. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es hacerlo mediante la barra de accesos directos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo se pero no hay forma de poner un botón que lo haga solo y no tener que hacer todo el camino?
|
|
||||
|
||||
|
ESO es lo que queria. Y si ya lo había buscado pero no lo encontré
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sirve. Me leva a los ajustes de red.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»