ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Instagram me falla con CM10 (y similares: AOKP, P.AC...)

Tengo la fxp150, he probado varios kernels...el último el Nova.nozomi, pero aunque ha mejorado el rendimiento en general, está app sigue sin «rodar» bien con esta rom.
Al seleccionar la foto y recortar para aplicar los filtros la imagen no se ve en el marco de edición...aplica los filtros y cuelga el resultado pidió no veo los cambios en la foto.

¿Alguien que haya tenido la misma historia y lo haya solucionado?

Última edición por Himpostor Día 21/12/12 a las 05:02:15.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
naturalment naturalment no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Ese fue uno de los motivos porque volví a la rom de Xperia Esencia (y que la batería me duraba mucho menos). No lo conseguí solucionar de ninguna manera. Me suena que hubo un kernel que corregía algunas cosas, que parecía arreglar lo de Instagram pero estropeaba otra.

Creo que hasta que no salga JB oficial va ser complicado tener una versión 100% de CM10. Una pena
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naturalment Ver Mensaje
Ese fue uno de los motivos porque volví a la rom de Xperia Esencia (y que la batería me duraba mucho menos). No lo conseguí solucionar de ninguna manera. Me suena que hubo un kernel que corregía algunas cosas, que parecía arreglar lo de Instagram pero estropeaba otra.

Creo que hasta que no salga JB oficial va ser complicado tener una versión 100% de CM10. Una pena
Tiene toda la pinta de que vas a tener razon.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 09:13:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /