|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Españoles, mi Asus ha muerto
Tenía flasheada la Rom Jelly Bean 4.1.1 Team Eos [nightlies].
Al encenderla esta mañana no ha pasado del cuadrado de los cuatro colores. He reiniciado varias veces y nada, seguía igual. La inicié por recovery. No hacía ni los wipes cache ni dalvik. Tampoco me montaba las memorias. Más tarde ni se como pero conseguí que hiciera caché y dalvik. Formatee memoria data preload y ahora se queda así. ![]() He seguido algunos tutos del foro pero nada. Por recovery no reconoce la micro Sd y el PC no la reconoce. Dejo unas capturas ![]() ![]() Alguna idea? Me gustaría recuperarla, claro, aunque los datos a unas malas si hay que perderlos pues se perderán. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mira aquí para ver si esto te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4848258 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el que estuve viendo cuando se me pasaron los calores y cuando me relajé. Mañana lo pruebo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te funciono ese método yo lo estuve haciendo y nada se queda igual que la tuya pero en el paso donde sale un circulo blanco dando vueltas.
Yo solo soy root y nada mas ROM original,y me paso al instalar una aplicación de beast audio que mejora el bass esa aplicación después de instalarla me manda a reiniciar y de hay no paso se queda en el circulo ese. No se que hacer, podría llevarlo al sat. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ha resucitado gracias al root toolkit 8.0.
La pega: he tenido que meterle la ROM original de Asus y sin root. Ahora a empezar de nuevo, root, recoverys, descargas de apps.... Además no estoy ni siquiera en casa y no tengo las copias de las app. Saludos y Felices Fiestas Última edición por builli Día 25/05/13 a las 08:00:40. |
|
||||
|
||||
Felicidades por recuperarla
![]() |
|
||||
|
||||
Te funciono ese método yo lo estuve haciendo y nada se queda igual que la tuya pero en el paso donde sale un circulo blanco dando vueltas.
Yo solo soy root y nada mas ROM original,y me paso al instalar una aplicación de beast audio que mejora el bass esa aplicación después de instalarla me manda a reiniciar y de hay no paso se queda en el circulo ese. No se que hacer, podría llevarlo al sat. ![]() Si alguien me puede iluminar, con tranquilidad... Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, retomo este hilo porque me ha pasado exactamente lo mismo. ¿lo solucionaste?¿alguna ayuda? La verdad que, dentro de mis pocos conocimientos, estoy probando todo lo que encuentro de aquí y allí, pero nada de nada, sigue el circulito con el bucle...
Si alguien me puede iluminar, con tranquilidad... Gracias ![]() Mira en el enlace de abajo. Haz lo que dice ahi. Después rooteas e instala la ROM que quieras si quieres instalar otra que no sea la original de Asus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967&page=2 |
|
||||
|
||||
Mira en el enlace de abajo. Haz lo que dice ahi.
Después rooteas e instala la ROM que quieras si quieres instalar otra que no sea la original de Asus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967&page=2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|