![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida de 3g al actualizar a v30a
Hola que tal? El día de ayer me lleve una grata sorpresa al actualizar mi optimus 2x a ICS V30a, ya que en primer lugar me habia cambiado el IMEI, pero despues lo solucione y logre restaurarlo, pero al parecer quedaron estragos debido a eso (eso creo yo), pues bueno solo me permite conectarme a 2g (edge).
Cabe mencionar que con la Baseband V28G y la rom de topogigi me funcionaba el 3g y los datos, y ahora que vuelvo a flashear la baseband v28g y la rom de topogigi v28g, solo se conecta en 2g no sé que habrá pasado, la verdad si estoy muy pero que muy desesperado, ya que aveces viajo y si necesito el 3g.Y bueno como ultimo paso, flasheé la kdz de Telcel (México) y sigue igual sin 3g, estoy pensando que es problema del IMEI :/, alguien podria ayudarme? PD: Ya he intentado, cambiando en el menú 2g a 3g y nada se queda sin señal si lo dejo en 3g. Ya he cambiado 3 veces de baseban y nada AYUDA!!!
|
|
|
|
|
|
Flashea la 2.2 y parte de ahí a la 30a directo por smartflas recuerda primero la baseband y luego los dos juntos juntos así lo hice yo y no he tenido ningún problema. Saludos.
|
|
|
|
Vuelve a la 2.2 x nvflash luego con smart mete la 30a primero la baseband y luego los dos juntos así le hice yo y no he tenido problemas.
|
|
|
|
http://www.clubmobile.es/foro/topic/...a-desconocido
Al parecer no tiene solucion :/, tendré que llevarlo al SAT lo chistoso es que me quedan 3 dias de garantia jaksjaksjaksjak |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la seleccion de red en modo manual y funciona
|
|
|
|
Pfff le he movido de todo y nada, podrías decirme donde encuentro esa opcion??? gracias!
|
|
|
|
pero porque no flasheas la baseband que te funciono mejor...
Última edición por danilo89 Día 12/12/12 a las 18:41:49 |
|
|
|
wiiiiiiiii lo solucione con este tutorial Y TODO SIN CHIP, DIOS MIO GRACIAS ya la garantia se me habia caducado
, gracias a todos por sus respuestas les adjunto el link del tutorial, es para el Optimus 3D pero, con previos conocimientos-experiencias pude hacerlo funcionar con el 2xhttp://www.grupoandroid.com/topic/55...ecuperar-imei |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé que habrá pasado, la verdad si estoy muy pero que muy desesperado, ya que aveces viajo y si necesito el 3g.