Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Herramientas
Viejo 13/06/13, 14:24:18
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberar Vodafone v860 Smart II

Hola, muy buenas a tod@s

Ante todo decir que he buscado por el foro como liberar este teléfono, y encuentro cosas pero no es lo que busco exactamente, asique quería saber si hay alguna forma mas sencilla para liberar este teléfono, principalmente tengo dos dudas:

1ª) Buscando por Internet, he encontrado las típicas paginas que te mandan el código pagando 14.95 (cosa que me parece muy caro) y en esas mismas paginas en vez de buscarlo por Vodafone v860 lo he buscado por Alcatel v860 y me cuesta la mitad... quería saber si el código del Alcatel valdría para el Vodafone (puesto que me parece entender que es el mismo móvil)

2ª) Ya por preguntar, aparte del cable y el pinchito ese que se me sale de presupuesto, ¿que formas baratas o que pueda hacer yo en casa hay para liberar el teléfono? (programas, flasheos, lo que sea.)

Muchas gracias por comentar. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 14:26:03
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie puede contestarme a mi duda??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:49:39
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Hola, muy buenas a tod@s

Ante todo decir que he buscado por el foro como liberar este teléfono, y encuentro cosas pero no es lo que busco exactamente, asique quería saber si hay alguna forma mas sencilla para liberar este teléfono, principalmente tengo dos dudas:

1ª) Buscando por Internet, he encontrado las típicas paginas que te mandan el código pagando 14.95 (cosa que me parece muy caro) y en esas mismas paginas en vez de buscarlo por Vodafone v860 lo he buscado por Alcatel v860 y me cuesta la mitad... quería saber si el código del Alcatel valdría para el Vodafone (puesto que me parece entender que es el mismo móvil)

2ª) Ya por preguntar, aparte del cable y el pinchito ese que se me sale de presupuesto, ¿que formas baratas o que pueda hacer yo en casa hay para liberar el teléfono? (programas, flasheos, lo que sea.)

Muchas gracias por comentar. Un saludo
1, escríbeles un mail y pregúntales si es igual, y sino pregunta en alguna tienda de informática que liberen móviles a ver que te dicen.

2, no, a no ser que sea con el pincho usb no hay otra forma alternativa que se haya descubierto para hacerlo uno mismo...

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Reglas de Mensajes