|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga de batería por la noche
Hola a todos,
Hace tres semanas que adquirí un ACE 2, de momento todo perfecto. Hace un par de noches, el móbil se me descarga un 20-25%!! Por la noche desconecto WiFi i Datos MÓVILES, también desactivo la sincronización automática. Alguien tiene idea de qué aplicación me puede provocar esta descarga tan fuerte de la batería? GRACIAS POR LA AYUDA Gabri |
|
|
||||
|
||||
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Uso de Batería, ahí te dicen lo que han consumido de batería las distintas aplicaciones.Puede que haya muchas.
Si no lo ves claro, puedes apagar y encender el móvil justo antes de acostarte, y por la mañana vas directamente a donde te he dicho,y observa que aplicación es. Ya nos comentas, saludos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues deberías mirar tal y como ha dicho erkuky las estadísticas, ya que es raro que ocurra de buenas a primeras.
|
||||
|
||||
Buenas,
De moment, entré en cuentas y sincronización y desactivé la sinc, automática y también lo Datos de Fondo. De este modo se me ha descargado un 14%. Miraré también el consumo de batería de las aplicaciones y os informo. Otra duda, una buena app task killer cuál puede ser? Yo utilizo Easy Task Killer pero también tengo Android Assistant (18 features). Me recomendáis alguna otra? GRACIAS POR TODO Gabri |
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo ninguna. La mayoría de servicios de android vuelven a abrirse. Con lo cual tienes todo el tiempo una aplicación que cierra constantemente lo que se vuelve a abrir solo. No se si me he explicado. Una bucle vamos..me cierro, me abro...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
||||||
|