![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reproduccion en Streaming
Hola,
Muchas veces me he preguntado si podría usar mi Galaxy S2 como un reproductor para la tele. Tengo un disco duro en red Lacie, al cual accedo a través de un portátil con Windows y wifi que esta conectado a la televisión para ver películas y series. Por razones que no vienen al caso, he de devolver el portátil, así que me gustaría poder usar el móvil de la misma manera conectándolo a través de MHL a la televisión. El problema que tengo es que cuando abro la ruta de mi disco duro a través del ES File Explorer, al reproducir un archivo de vídeo .avi no se me reproduce automáticamente, sino que se me empieza a descargar al móvil. He intentado con varios programas de vídeo y siempre pasa igual. Sin embargo si pruebo con archivos .mp4 si que funciona a la primera. Ignoro si es alguna cuestión de codecs o de mi versión de Android (tengo la 2.3.6 NARKDROID RCX3 UPDATE2) ¿Conocéis alguna forma de conseguir que funcione sin tener que convertir todos los archivos a .mp4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cables con micro usb y salida HDMI para conectar a la tele y poder ver en la tele todo lo que veas en S2.
http://www.tiendade.es/Cable-HDMI-a-...did.12751.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el Bsplayer? A mi me va bien, y no me pasa lo de que se tenga que descargar el archivo para reproducirlo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os cuento. Gracias
|
|