|
||
|
||||
|
||||
Ajustes Holo launcher
Buenas tardes,
He probado estos días varios launcher, concretamente Go Launcher y Holo Launcher. El primero está bastante bien, el segundo lo veo más ágil y me gusta más, pero hay algunas cosas que no se como configurar si es que se puede. Las pestañas del cajón, como la de favoritos, no se como meter las aplicaciones que yo quiero y no las que hay ahí. Tampoco se como organizar los iconos y moverlos por las diferentes pantallas. También saber como configurar la tecla Home para que no me pida cambiar se launcher y que salga de la aplicación dejándola en segundo plano. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He probado estos días varios launcher, concretamente Go Launcher y Holo Launcher. El primero está bastante bien, el segundo lo veo más ágil y me gusta más, pero hay algunas cosas que no se como configurar si es que se puede. Las pestañas del cajón, como la de favoritos, no se como meter las aplicaciones que yo quiero y no las que hay ahí. Tampoco se como organizar los iconos y moverlos por las diferentes pantallas. También saber como configurar la tecla Home para que no me pida cambiar se launcher y que salga de la aplicación dejándola en segundo plano. Saludos y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes. Tengo la versión Plus, pero aún así, no lo veo muy configurable.
Ahora estoy con el Next Launcher y, aunque ni mucho menos "perfecto", creo que está bastante mejor que el Holo. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|