Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Ajustes Holo launcher

Buenas tardes,

He probado estos días varios launcher, concretamente Go Launcher y Holo Launcher. El primero está bastante bien, el segundo lo veo más ágil y me gusta más, pero hay algunas cosas que no se como configurar si es que se puede.

Las pestañas del cajón, como la de favoritos, no se como meter las aplicaciones que yo quiero y no las que hay ahí.

Tampoco se como organizar los iconos y moverlos por las diferentes pantallas.

También saber como configurar la tecla Home para que no me pida cambiar se launcher y que salga de la aplicación dejándola en segundo plano.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
SAURIK SAURIK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Buenas tardes,

He probado estos días varios launcher, concretamente Go Launcher y Holo Launcher. El primero está bastante bien, el segundo lo veo más ágil y me gusta más, pero hay algunas cosas que no se como configurar si es que se puede.

Las pestañas del cajón, como la de favoritos, no se como meter las aplicaciones que yo quiero y no las que hay ahí.

También saber como configurar la tecla Home para que no me pida cambiar se launcher y que salga de la aplicación dejándola en segundo plano.

Saludos y gracias.
Como estas.... Mira.... Yo uso ese launcher.... El Holo.... En cuestión lo de las app.... Asta donde se se organizan solas...... En la pestaña de favoritos ahí sólo se ponen las que más usas yoben lo personal quite esa pestaña y las demás sólo deje la principal me refiero a que están todas las app juntas.... El botón de Home al dar click... Aparece tu launcher por defecto y el Holo.... Si te fijas bien ay una parte abajo de la pantalla que te aparece para seleccionar el launcher entre el tuyo y el Holo ahi una casilla selecciónala y después da clic en Holo ahora siempre te mandara al Launcher de Holo ok.... Si quieres kitarlo sólo ve a sistema aplicaciones y administrar aplicaciones busca Holo da click y busca la opción que dice eliminar valores predeterminados... En cuestión no tiene mucha.... Ciencia configurar lo.... Yo tengo en la pantalla principal las app ke más utilizo... Y así... Sin wigeds... Ni nada solo las app.... Y un fondo... Ke kontraste....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
porio porio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3(2016)
Tu operador: Otra
No se puede si compras la versión pagada parece que puedes crear tus propias pestañas y poner lo que quieras.

Si tomas un icono o widget y lo llevas al borde de la pantalla, luego de un segundo saltará a la pantalla del lado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Gracias por los aportes. Tengo la versión Plus, pero aún así, no lo veo muy configurable.

Ahora estoy con el Next Launcher y, aunque ni mucho menos "perfecto", creo que está bastante mejor que el Holo.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /