ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Herramientas
Viejo 09/02/13, 13:43:26
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿TF300T o MEMOPAD 10?

He visto que la 300 esta sufriendo bajadas considerables, hasta ponerse en 290 euros, en Amazon Alemania, y no he entendido muy bien pero algo hay de que si pagas con Visa te hacen un descuento de 20 mpavos mas.- El caso que estaba mirando la recien salida, (ayer creo) Memopad 10. y a la vista de las caracteristicas creo que son muy muy similares, aunque la 300 es de aluminio y pesa un poco mas que la nueva que es de alguna variante de plastico y está en 560 gramos.- ¿Cual os gusta mas? estoy perdido.- Saludos, Paco
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 14:05:13
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
La TF300 no es de aluminio, la que es de aluminio es la prime, y si miras el post que abrí sobre el mismo tema puede sacarte de dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535299

En resumen la MeMo es la versión barata de la Trasnformer que son prácticamente iguales, quitando que la MeMo no tiene GPS, la cámara es peor y también que con las Transformer puedes en un futuro comprar el Dock que con la MeMo no podrás hacer, por otro lado la ventaja de la MeMo es que tiene microUSB directamente y no necesitas el adaptador para usar el OTG. También decir que según las especificaciones la duración de la batería de la Transfomer es de 10h y la de la MeMo 8h pero eso supongo que sera relativo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 01:26:42
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Gps

Gracias por tu opinion. Me gustaria comentarte que hay algo que me confunde, y es que en la review que hacen a la Acer Memo 1o en Hispavista, comentan que si trae GPS, e incluso ponen una foto de lo que parece un mapa localizando una situacion.- ¿Puedes confirmar si trae o no GPS? Un cordial saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:33:15
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Yo al final me decidí por la Transformer así que no se con seguridad lo que trae la MeMo hablo en base las especificaciones y lo que he podido leer que se supone que no lleva, pero también he decir que el primer vídeo que salio de una review me pareció ver que tenia en un widget el icono del GPS, mas no te puedo decir. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:58:55
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Confirmo que tiene GPS la Memo 10
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:31:38
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Lo de asus en españa es de traca, primero la tf200 que era una buena maquina luego aparece la tf300 algo mas economica y por ultimo la tf700 que aqui ni la comercializan.

Ahora han desaparecido todas del mapa, la mayoria de mayoristas no la tiene en stock y tampoco aparecen posibles entradas.

Parece que estan reorganizando toda la gama de tablets, deshaciendose de las transformers y sus teclados que se han quedado con windows 8 en las VivoTab.

En android eliminan teclados y empiezan con la memopad 7 y la memopad 10, que son refritos de la nexus 7 y la tf300, mas economicas y supongo que ahora les falta un modelo de gama alta.

Quizas se habian situado en un rango de precios medio alto y estan cambiando de politica nos falta un infinity de pacotilla que quede entre esta y la prime y ya tendremos los tres modelos entrada medio y alto que mas o menos tienen todas las marcas pero en un rango de precio mas bajo que asta ahora.

Dejan android sin teclados y como gama de entrada y en el alto rango de precios se quedan las vivotab con teclados y windows.

Son todo suposiciones.

Última edición por Reddo Día 12/02/13 a las 16:35:53
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:08:50
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
mucha gente se planteara si la asus memo o 300, pero yo digo, lo bueno de las transformers es el teclado, si no lo quieres, yo sinceramente me decantaria por la samsung note 10.1, el spen es la leche y te hace la misma funcion que un teclado si te lo propones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Reglas de Mensajes