![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente porfavor i-9000
hola muy buenas , soi nuevo en el foro y tengo un SERIO problema con mi i-9000 , resulta que le e puesto la rom de elite la 4.1.1 rc10 y sin el jvu , entonces e instalado la clockworkmod 3.0.0 y he exo wipe de todo osea que me he quedado sin rom , entonces cada vez que enciendo el telefono me sale el recovery , no me detecta la sd externa ya que tengo ai dentro la rom pero tampoco me deja no se que acer estoi desesperado porfavor , necesito vuestra alluda.
por ultimo dar las gracias a todos y especialmente por aquellas personas que se lo curran lo que no esta escrito. muchas gracias a todos y porfavor ayudenme es urgente |
|
|
||||
|
||||
Entra en download?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si aun correcto.
|
|
||||
|
||||
Nadamas llegar y pidiendo ayuda... Bienvenido hombre!
Esto es una familia y no esta de mas que te presentes! Primero, y aunque no sea el tema central de este foro... Esa ortografia... Y tras eso, vamos a ello Veo que no has leido bien la guia de instalacion de la ROM, ya que pone bien claro que es ALTAMENTE recomendado, vengas de la ROM que vengas, instalar por JVU Casi seguro que todavia puedes arrancar en Download. Si es asi, prueba de momento a seguir el segundo enlace de mi firma y flashear JVU con los 3 archivos + el PIT 512 En principio con eso deberias conseguir que el telefono arrancara y podrias seguir el tutorial paso a paso de nuevo PD: Para los flasheos intenta hacerlos siempre con la SD Externa quitada, para evitar problemas Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo siento , estoi un poco asustado y escriviendo rapido porque el telefono esta fastidiao , lo siguiente dar las gracias por vuestra rapida respuesta y si aun me entra en modo download la pregunta es si yo instalo otro recovery como voi a poder instalar la rom si no me deja meterla en el telefono de ninguna manera?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
dexafree , ya tengo los archivos con el pit 512 , e intento instalarla otra vez , osea pongo los 3 archivos en sus respectivos lugare mas el pit , le doi start y no me deja instalarla o flashearla si en algo me equivoco o no e descargado lo inadecuado porfavor abreme los ojos muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y para nuestro terminal solo existe el CWM Recovery En serio, lee el segundo enlace de mi firma hasta tener JVU operativa, y luego leete el tutorial de la ROM de elite paso a paso, asi seguro que lo consigues ;) Cita:
Entiendo la "prisa", pero si tienes que añadir informacion, puedes editar el ultimo ;) Despues... Prueba usando Odin 1.85 (por Google lo encontraras rapido) Y si aun y asi no arranca, prueba a descargar de nuevo JVU Supongo que se te enciende el rectangulo amarillo de Odin como que te lo detecta... Prueba tambien a cambiar de puerto USB, a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
muchas gracias pero cuando entro en el enlace para lo flashearla no veo donde lo pone , puede ser en la lista primera grande donde pone jvu? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Descarga la ROM JVU completa des del enlace que te he pasado por MP, y dentro de ese archivo, junto con la contraseña que tambien te he puesto por MP, te saldran 3 archivos
Entonces, sigues el segundo enlace de mi firma y empiezas a leer desde donde pone POST 1 (la lista de ROMs saltatela), y sigues los pasos con los archivos que ya tienes PD: Con que te entre al Modo Download, no le hagas ni caso a lo de que si no te entra en recovery tienes que activarlo. Ve al COMENZAMOS CON EL FLASHEO |
|
||||
|
||||
mil gracias makina ya me entra el telefono a la version original bufff que grande eres mil gracias de verda ahora , que rom me recomiendas instalar? (al ser posible la mejor porfavor)
mil gracias de verda ![]() |
|
||||
|
||||
perdon no me e explicado claramente , me gustaria instalar la de elite la 4.1.1 jelly bean.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me alegro de que al final hayas conseguido solucionarlo!
Cambiamos la etiqueta a Solucionado ![]() Si necesitaras volver a cambiarla, reabrirlo o algo, puedes cambiarla tu mismo editando el primer post, y entrando en "Opciones avanzadas" ;) Y respecto a las ROMs.... Date un paseo por el subforo de ROMs y desarrollo y mira la oferta que tienes ;) Elige la que mas te guste, todas son buenas ROMs 4.1: Depuradas y totalmente estables 4.2: En desarrollo actualmente No hay una ROM mejor, depende de tus gustos y de lo bien que le sienten a tu Galaxy... cada uno es diferente Ves probando hasta encontrar una que se adapte a ti! Cita:
Y procura evitar dobles posteos ;) Pues para instalar esa (Que por cierto, esa ROM no es ninguna... O es 4.1.2 o 4.2.1, pero 4.1.1 no) solo tienes que leer el segundo post del hilo y veras un tutorial de como hacerlo, paso a paso |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|