|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el HOX¿?
Hola amigos!!!!!! Estoy interesado en pillarme un HOX porque me encanta htc sense y htc en general, pero vosotros que lo teneis me podreis decir si a dia de hoy os lo comprariais? sabeis si se actualizará a android 4.2? Contarme de verdad lo que penseis, no seas subjetivos, necesito de verdad saber lo que pensais. Contadme si quereis experiencias vuestras malas y buenas y cosas interesantes acerca del movil. Muchas gracias por leerme!!!!! estoy ansioso de escuchar las respuestas!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
preguntando en un foro de HTC no creo q tengas respuestas muy imparciales...
a mi me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme! llevas toda la razon ;) era por conocer de primera mano las experiencias de gente que lo tenia en su vida diaria.
alguien tiene mas opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado, es de lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 con eso te lo digo todo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buen terminal, si lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda. 7 meses con el y volvería a comprarlo. Lo de la actualización a 4.2... Llegar llegará, pero cuando...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestarme. La verdad que me encanta el htc one x en blanco desde el primer dia que lo vi. Lo que me está haciendo dudar es las "tonterias" que le estan metiendo al SIII como la multiventana y cosas así, y me hace dudar, pero en sí, el movil no tiene color. Digan lo que digan, la calidad del HTC deja tirado al SIII de calle. El problema es el buen marketing que está haciendo Samsung, que se está comiendo el mercado. Algo parecido al prestigio que te vende Apple con Iphone, que tiene los sesos comidos a mas de cuatro.
¿que opinais vosotros de las "tonterias" nuevas que le estan metiendo al SIII? ¿Al HOX le han metido o meteran alguna actualización de ese tipo con alguna "tonteria" de esas? Un saludo a todos! y gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene sense, con eso ya te lo digo to.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes y la verdad es que encantado, la duracion de la bateria no esta nada mal (tampoco te esperes milagros), tiene potencia de sobra para parar un tren, y lo que mas me ha impactado a mi... Es la mejor pantalla que he visto en mi vida, hay que verla para creerlo, ni superAMOLED ni nada, colores vivos y reales y una resolucion increíble. Yo dudaba entre el SIII y este, y aunque hay muchas cosas que me gustan del SIII (La multiventana que han sacado ahora es la ostia), la tarjeta de memoria (aunque con los 32Gb del One X voy sobrado), el USB OTG,... Por contra, el Htc tiene otras mejores cosas como la calidad de los materiales, y que no es un movil muy "visto" por que por lo menos yo, he visto muy pocos por la calle, sin embargo el SIII los he visto en cantidades ingentes XD
De todas formas, eso ya va en la opinion de cada uno, yo iba buscando principalmente un SIII, pero vi en el foro un Htc One X a 285€ y como que no era para pensarselo mucho... XD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ir un poco en contra, el móvil no funciona mal, pero si me lo tuviera que comprar ahora,no lo haría, compré un mes después un Galaxy Nexus para mi mujer y funciona tanto o más rápido y suave que mi HTC ONE X, por otro lado ,hace dos días que me enviaron mi tercer HTC ONE X, tras cambiarlo tres veces por diversos problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que va un pelin más fluido en la navegación de unos menus cutres y sosos, es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no lo recomendaría la batería me deja mucho que desear no me aguanta nada, a las 13 horas de la tarde tengo que enchufar un cargador por que no me aguanta ni whatsapeando... creo que voy a devolverlo.
Tiene 5 dias. por lo demás es un cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 ESTA ES LA QUE TENGO PUESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, es que tengo miedo a perder garantía pero la verdad como tengo hasta el martes para poder cambiarlo le meto tralla ahora y podría hacer pruebas a lo largo del dia de hoy y mañana y si sigue igual lo cambio y les meto el telefono flasheado y fuera no? tengo miedoooooooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |