![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note2 Blanco Libre de Origen + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 Marble White (Blanco) * Precio: Estos Precios son con Gastos Incluidos de todos los Articulos * Samsung Galaxy Note2 VENDIDO * AllShare Cast Dongle VENDIDO * Cargador Kidigy VENDIDO * 2 Fundas Note2 VENDIDAS VENDIDO Última edición por elcoyan Día 23/01/13 a las 12:55:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo voy a poner en el Post Nº1 de este Hilo ya que varios me hacen ofertas de cambios
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: VENDO Samsung Galaxy Note2 Blanco Libre de Origen + Accesorios
Lo cambias por galaxy3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: VENDO Samsung Galaxy Note2 Blanco Libre de Origen + Accesorios
Entendido no cambias VENDES
Suerte compi:beer: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va el Lote Completo y con un ahorro muy bueno
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos negociando de momento por el Lote Completo,si veo que interesa mas por separado lo pondré en el Post Nº1 del Hilo
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si planteas venderlo sin los accesorios, pásame precio del teléfono por privado por favor
Gracias y suerte, es precioso!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento quería venderlo todo junto ya que sale a precio de risa,me refiero a los accesorios y es una pena porque a mi luego no me sirven para nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una Rebajita 550€ para animar a esos indecisos
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me puede interesar cambio por HTC One X Plus 64GB en las mismas condiciones
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esas pompas que veis en la Pantalla es aire que hay entre el Protector de Pantalla y la Pegatina que trae de origen que se la puse pero con burbujas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que unos quieren unas cosas y otros otras e decidido venderlas por separado,hay os dejo los precios
Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|