![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Facebook me va fatal
Hola foreros,
Tengo un Sansumg Grand Prime que es bastante castaña pero en general más o menos aceptable para lo que lo uso, pero solo hay una aplicación que funciona realmente mal y es el Facebook, va lento, lento, algo desesperante, se me queda la pantalla en negro o en blanco, medio colgado y le cuesta un montón reaccionar. Me desespera hasta un nivel que no veas, hasta estoy pensando en cambiar el móvil solo por esto. ¿Alguna idea para subsanar esto? |
|
|
|
|
|
Y a quien se le ocurre tener esa aplicaqcion!! Esuna mierda, por muy potente que fuera tu dispositivo.
Lo mejor es usar el navegadir en vista movil (m.facebook.com), la unica pega, las notificaciones. Yo como entro de higos a brevas en facebook, me es indifernte no tener notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook desde el navegador es una porquería, la aplicación es mucho mejor, no solo por la notificaciones, pero claro el tema de lo mal que va.....
Y, ¿no hay forma de hacer que la app vaya mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tuve un Sony Z3 donde tenía instalada la aplicación de Facebook, y en aquel dispositivo funcionaba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, pero es que la aplicación de feisbu le va bien a alguien?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, foreros! Os he hecho caso y he desinstalado la aplicación de Facebook y ahora entro a través del navegador. La verdad mucho mejor.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»